Entretención
12 de febrero de 2023¿Logrará el perdón? Revelan imágenes del reencuentro de Yamila Reyna y Mono Sánchez
A través de redes sociales se compartió un video de la animadora y futbolista caminando por la Playa La Herradura.
Por Mariana Miranda
A días del 14 de febrero, parece que Diego ‘Mono’ Sánchez está jugando todas sus fichas en volver a conquistar el corazón de Yamila Reyna, así lo evidenciaron por medio de redes sociales.
Fue la cuenta de Instagram, Infama, quién reveló unas imágenes de la animadora de TVN con el futbolista, caminando juntos por la playa La Herradura, de Coquimbo. En el registro se ve a ambos conversando, aunque sin ningún tipo de reacción romántica.
Cabe recordar que actualmente, Diego Sánchez se encuentra representando los colores de Coquimbo Unido. Mientras que Yamila Reyna por trabajo está en la capital de lunes a viernes, y ahora con su compromiso festivalero es imposible que puedan hacer calzar sus tiempos.

Captura Instagram INFAMA
Se la quiere jugar
El término entre la comunicadora y deportista se confirmó luego de que se filtraran conversaciones de Whatsapp de este con otra mujer, esto generó alta expectación mediática. Especialmente porque la pareja estaba comprometida y se esperaba que pronto dieran el sí frente al altar.
Por medio de distintas vitrinas, Mono Sánchez ha mostrado su arrepentimiento, y dónde puede le envía mensajes de amor a la argentina. Sin embargo, hace pocos días el término se habría concretado aun más luego de despedirse públicamente del perrito que tenían en común.
Es el final: «Mono» Sánchez se despidió de mascota de Yamila Reyna
«Solo agradecerte por tanto amor. Te extrañaré negro mío. Gracias compañero», escribió el futbolista.
Pero la situación tampoco ha sido fácil para Yamila Reyna, quién en medio de su momento laboral más importante tuvo que enfrentar fuerte la crisis sentimental. «Se hace enfocada en el trabajo, en lo único que me ha sido fiel toda la vida, que ha sido el trabajo», reveló sobre cómo ha salido adelante en conversación con La Hora.