• 26 ABR DE 2024

Es el final: "Mono" Sánchez se despidió de mascota de Yamila Reyna

Mono Sánchez - Yamila Reyna |

A través de redes sociales, el portero de Coquimbo Unido dio por finalizada su relación con la trasandina con emotivas palabras a "Ernesto"

Todo tiene su final. Así al menos lo demostró Diego "Mono" Sánchez, quien a través de redes sociales dio por finalizada su relación con Yamila Reyna.

Pese a reconocer sus errores y hasta pedir perdón en más de una ocasión, finalmente la relación no tiene vuelta atrás. Por lo que el golero de Coquimbo Unido realizó una emotiva publicación para despedirse de la mascota de la trasandina.

Yamila Reyna
Yamila Reyna y polémica sobre infidelidad: "Estoy enfocada en lo único que me ha sido fiel toda la vida"

La actual animadora del "Buenos días a todos" rompió el silencio respecto a la crisis que la afecta con su pareja, Mono Sánchez.


Síguenos en: Google News


El adiós del "Mono" Sánchez a la mascota de Yamila Reyna

Se trata del perrito "Ernesto", con quien compartió los últimos meses y se ganó su corazón. "Solo agradecerte por tanto amor. Te extrañaré negro mío. Gracias compañero", agregó el portero.

La publicación sumó de inmediato más de cuatro mil me gusta y cientos de comentarios en apoyo al "Mono" por la situación que atraviesa. Inclusive algunos hasta lo apoyaron a que vuelva a intentar una reconciliación con Yamila.

En tanto, la actual rostro de TVN confirmó que ya está viviendo nuevamente con Ernesto y que se encuentra bien de salud.