• 23 ABR DE 2024

Murió la flor: filtran que Yamila Reyna terminó con Diego Sánchez por chat ardiente

Yamila |

Según la periodista Cecilia Gutiérrez, el arquero ya sacó sus cosas de la casa que compartía con la cordobesa porque ella no perdonó la traición.

La relación entre la modelo Yamila Reyna y el futbolista Diego Sánchez acabó por culpa de la filtración de unos supuestos mensajes ardientes del arquero a otra mujer.

Después que se divulgara la conversación del actual portero de Coquimbo Unido, donde se hablaba de videos sexuales enviados, la actual rostro de TVN optó por mandar todo al carajo.

La confirmación del fin del pololeo la entregó la periodista Cecilia Gutiérrez, quien incluso detalló que el jugador de fútbol sacó sus cosas del nidito de amor que formaron.


Síguenos en: Google News


 

Yamila Reyna estaría siendo víctima de la infidelidad
"Me estuve acordando mientras": Yamila Reyna estaría siendo víctima de una infidelidad

La actriz, animadora y comediante se sabe que está en una relación Diego "Mono" Sánchez, pero luego de unas filtraciones parece que no sería así

 

Aunque Diego Sánchez, apodado como "El mono" en el mundo del fútbol, trató de explicar la situación, Yamila Reyna no dio su brazo a torcer y se pudrió todo.

Es que según Cecilia Gutiérrez en ese chat filtrado hubo mensajes imposibles de olvidar para la cordobesa, que acaba de ser jurado en el Festival del Huaso de Olmué.

"Y le pone: 'ya, veamosnos más rato, pero ¿tú no estás pololeando?' a lo que él responde 'si, pero no importa, juntémonos igual'", detalló el periodista Sergio Rojas.

 

[caption id="attachment_69558" align="aligncenter" width="280"] Esta fue la supuesta conversación que llevó al precipicio a Diego Sánchez en la confianza de la cordobesa.[/caption]

 /
/

 

Simple chat

Para sustentar su filtración, la panelista de Zona de Estrellas, incluso, adelantó que "el padre del jugador fue el encargado de ir a buscar las cosas del futbolista a la casa de Yamila".

Y de nada le valieron las excusas al arquero, que insistió frente a la comediante en que jamás pasó de ser un simple chat de Whatsapp.

"Sánchez no niega las conversaciones, pero segura a sus cercanos que no fue nada más que eso. Que nunca conoció a la chica en cuestión", detalló Cecilia Gutiérrez.

 

[caption id="attachment_69560" align="aligncenter" width="768"] La periodista de Zona de Estrellas afirmó que para la argentina la flor murió.[/caption]

 /
/

 /
/

De todos modos, la mujer que confirmó el fin del amor dejó entreabierta la puerta, asegurando que para Sánchez la reconciliación aún es posible.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones