• 25 ABR DE 2024

"Ya no hay nada que hacer": revelan drástica decisión sobre Tonka Tomicic en el Festival de Viña

Tonka tomicic | 22 DE FEBRERO DE 2019/VI—A DEL MARTonka Tomicic, durante la Gala del Festival de ViÒa 2019, realizada en el Casino Municipal de ViÒa del Mar.FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

En el programa "Zona de estrellas" comentaron sobre el complejo panorama que enfrenta la animadora tras el allanamiento de su domicilio.

En tema país se ha transformado la situación de Tonka Tomicic. Esto tras el allanamiento que se realizó en su domicilio de parte de la PDI por el caso de los relojes VIP. Lo que finalmente concluyó con que Parived se entregó al tribunal para continuar con las diligencias de la causa.

Según las últimas informaciones se indicó que fueron 35 joyas requisadas, junto con un reloj Rolex y un computador. Operativo que dejó en shock a la animadora que no esperaba este tipo de peritaje. Lo que además ocurrió mientras Parived no se encontraba en su domicilio.

Y como era de esperarse, este tema fue protagonista en "Zona de estrellas". En esta ocasión Daniela Aránguiz respaldó a la modelo, y hasta aconsejó a Canal 13 para que proteja a su rostro.


Síguenos en: Google News


"El silencio otorga. Es mucho mejor que alguien salga a decir algo que quedarse en silencio. El canal debería contratar una empresa para que la defienda. Hay empresas que se dedican a limpiar tu imagen. Canal 13 debería hacer eso", lanzó la influencer en el espacio de Zona Latina.

Tonka Tomicic
"Caso Joyas y Relojes": Fiscal se refirió a la posible participación de Tonka Tomicic

"Habría ocupado cheques de ella para tener financiamiento o para comprar joyas", aseguró el fiscal Baeza.

¿Qué pasará con Tonka Tomicic?

Ante esta situación se abordó sobre la participación de Tonka Tomicic en el Festival de Viña del Mar. Esto debido a que será la encargada de animar la gala. También será la encargada de conducir otro programa sobre el certamen.

Pese al complejo escenario, en el panel aseguraron que ya se tomó una decisión sobre su participación. "Hoy hubo una nueva reunión sobre el Festival entre directores de ambos canales. Ya no hay nada que hacer. Tonka va. El año pasado pasó lo mismo. Hasta ahora Tonka Va. No la van a sacar porque tiene un año de contrato más", recalcó Paula Escobar.

"Ella venía con un buen éxito con el Festival de Las Condes. Si la sacan es pegarle en el suelo", sentenció Manu González.

¿Cuántos programas animará en el Festival?

Tras su declaración pública, varios rumores volvieron a reflotar sobre su participación en el Festival de Viña. Inclusive se habló que podría ser bajada del certamen.

Pese a esto Hugo Valencia reveló que la comunicadora será más protagonista que nunca. "Va a animar tres programas. Estará Tonka Tomicic con Eduardo Fuentes, Carmen Gloria Arroyo y Francisco Saavedra", indicó el periodista.