• 19 ABR DE 2024

Tonka Tomicic rompió el silencio: las polémicas frases que dejó la entrevista en Canal 13

Tonka Tomicic |

La reconocida animadora respondió a la situación judicial que enfrenta Parived por el caso de los relojes VIP.

En tema país se ha transformado la investigación del caso relojes VIP. Los operativos de la PDI incluyeron diversos allanamientos y hasta la entrega a la justicia de Marco Antonio López, más conocido como Parived.

Sin embargo, una de las mayores afectadas fue Tonka Tomicic, quien se vio involucrada ya que se realizaron diversos peritajes en su domicilio. Inclusive se llevaron joyas y un computador de su hogar en Vitacura.

Ante esta situación, la animadora decidió romper el silencio y habló en exclusiva con el matinal "Tu día" de Canal 13. La comunicadora reconoció su separación con Parived.


Síguenos en: Google News


Pero eso no fue todo porque además comentó sobre sus suspicacias al momento de enterarse de los negocios que iba a entablar con Harold Vilches, más conocido como el "Rey del oro". Revisa acá diez frases que marcaron la entrevista de Tonka Tomicic.

Las frases de Tonka Tomicic

  • "Estoy de varias formas, ya que no hay solo una emoción o sentimiento que está conmigo. Dentro de todo estoy tranquila, a veces siento rabia, mucha tristeza y impotencia. He guardado mucho silencio, y ese silencio me ha jugado en contra"
  • "Tengo que hablar por mí, tengo que defenderme, y tengo que dar la cara. Para nosotros no era novedad, manejabamos la información hace mucho tiempo. Meses antes, yo lo manejaba, entonces cuando vi el mensaje no me sorprendió. Pero no puedo negar que no fue un balde de agua fría, porque entendía que se iba a significar"
  • "Le dije (a Parived), que no me gustaba, en buen chileno que era una mala junta (por su nexo con Harold Vilches). Yo no hice negocios con esa persona, yo no conozco a esa persona"
  • "Quiero dar vuelta la página y la única que puede hacerlo soy yo, en el sentido que llevo mucho tiempo callada"
  • "Llevo muchos años en comunicaciones y no quiero tirar por la borda mi trabajo. No es justo"
  • "Yo no me voy a quedar escondida, no me voy a tirar al suelo. Yo soy una mujer sensible, pero fuerte"
  • "Somos una familia muy chiquitita, mi papá falleció hace poco, mi mamá tiene alzheimer, somos mi hermana y yo. Somos poquitos pero buenos, me siento acompañada"
  • "Marco Antonio comenzó negocios mineros que en un minuto se vieron atrapados. En esa circunstancias él me pidió apoyo, le presté dinero a través de cheques y lo que puedo decir que ese negocio está siendo próspero"
  • "Yo creo en lo que me dice (Marco Antonio)"
  • "Te da mucha vergüenza. cuando te ves en la crónica policial es terrible, porque mi vida ni tiene nada que ver con eso"

¿Dónde ver la entrevista de Tonka?

La emisión de la entrevista se realizó durante la tarde de este viernes 3 de febrero. En primera instancia sería por la señal abierta de Canal 13. Finalmente, por la cobertura a los incendios forestales que afectan al sur del país, se transmitió por la señal online. La que será subida a sus redes sociales oficiales en las próximas horas.