• 19 ABR DE 2024

Tonka Tomicic y el allanamiento a su vivienda: "Uno se siente completamente vulnerado"

Tonka Tomicic |

La animadora entregó detalles de como vivió el allanamiento en su casa, luego de la orden policial.

Este viernes, Tonka Tomicic dio en exclusiva una entrevista a Canal 13, donde se refirió al conflicto judicial que vive actualmente Marco Antonio López, quién es ahora su exmarido (tras confirmar su separación).

La animadora entregó detalles de lo que vivió el pasado martes, cuando la Policía de Investigaciones llegó a su domicilio para allanar la vivienda, tras la petición de la Fiscalía por caso "relojes vip".

Aquel día, Tonka Tomicic se encontraba sola en su domicilio, por lo que tuvo que recibir a la entidad policial. "Es súper difícil, uno se siente completamente vulnerado. Yo estaba sola, Marco Antonio no estaba, porque dos o tres veces por semana salimos a caminar al cerro", expresó.


Síguenos en: Google News


"Yo los recibí, ellos hicieron su trabajo, estuvo en un protocolo. Es terrible, es uff, no sé como expresar eso. Es muy fuerte que revisen tus cosas, entiendo que es el protocolo, pero eso no quiere decir que no te sientas vulnerado", añadió.

Respecto a lo que se llevó la PDI, Tonka Tomicic, relató: "Se llevaron mis cosas, un anillo de Miss Chile, un reloj mío, una cadena, unos anillos que me regalaron mis primas de Croacia. Muchas cosas que tengo hace mucho tiempo, y otras fantasías que tenía".

Tonka Tomicic
"Decidimos separar nuestras vidas": Tonka Tomicic confirmó quiebre con Parived

En una íntima entrevista concedida a Canal 13, la animadora entregó su versión del difícil momento judicial que enfrenta su familia.

¿Qué le dijo Parived?

Tras esto, José Luis Repenning le consultó sobre la conversación que tuvo después de lo ocurrido con su exesposo.

"La verdad es que en ese minuto, conversamos, le dije lo que había pasado. Y lo más importante es que él tenía que coordinar con sus abogados, tenía que presentarse", detalló la animadora.

A su vez, también relató lo que vio cuando Marco Antonio López estaba siendo formalizado en tribunales este jueves. "Es duro, es difícil. Pero yo siento que en un punto era importante llegar a eso, porque como llegas a la verdad si no te presentas, si no te defiendes", comentó Tonka Tomicic.

Por otra parte, la comunicadora reveló lo difícil que fue para ella verse en la crónica roja de todos los noticieros. "No soy tan consumidora de televisión y redes sociales. Pero cuando prendes la televisión y ves tu cara en la crónica policial, te da vergüenza"

"¿Crees en lo que te dijo Marco Antonio?", le preguntaron: "Yo creo en lo que me dice, por supuesto que sí".

Marco Antonio López
Marco Antonio López rompe el silencio: "Confío en los Tribunales de Justicia"

Alrededor de las 9:45 Parived se entregó al primer Juzgado de Garantía de Santiago.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones