• 25 ABR DE 2024

"Se cansó de ser atacada": el mensaje de apoyo de Daniela Aránguiz a Tonka Tomicic

Gala Festival de Viña 2019 | 22 de Febrero del 2019/VIÑA DEL MARTonka Tomicic por la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña del Mar 2019 realizado en el Casino de Viña del Mar FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

La influencer apoyó la decisión de la comunicadora al romper el silencio y confirmar su quiebre con Parived.

Tonka Tomicic rompió el silencio y enfrentó públicamente una de las semanas más complicadas en su carrera. Esto debido a que por la investigación del caso relojes VIP se allanó su domicilio en Vitacura.

La comunicadora además de negar cualquier tipo de participación, confirmó que dio por terminada su relación con Marco Antonio López, más conocido como Parived.

"Nosotros decidimos separar nuestras vidas, es una decisión que veníamos conversando", declaró. Palabras que fueron apoyadas por Daniela Aránguiz.


Síguenos en: Google News


La ex chica Mekáno respaldó la decisión de Tonka de parar en seco todo tipo de rumores sobre su situación matrimonial. Incluso puso de ejemplo su ruptura con Jorge Valdivia.

La separación de Tonka Tomicic con Parived

"Uno no quiere asumir ciertas cosas. Ellos siguen viviendo juntos. Cuando yo dije que estaba con Jorge ya estaba separada", confesó. Además apuntó que los planes de tener hijos no fueron excusa para seguir juntos.

"En más relaciones un día se puede decir algo, y al otro día pelear y cambiar de opinión", recalcó Daniel Aránguiz.

En el programa Zona de Estrellas aseguraron que los primeros rumores de la separación comenzaron en el último cumpleaños de Tonka en mayo. Tras ello, Cecilia Gutiérrez apuntó que en octubre ya se habría confirmado el quiebre ya que Parived dejó el domicilio en Vitacura.

Pese a esto, volvió tras un par de semanas y hasta la fecha seguiría allí. Sin embargo, para la Dani Aránguiz los últimos escándalos fueron la gota que rebalsaron el vaso. "Ella se cansó de estar siendo atacada y por una persona con la que no está como pareja", sentenció.