• 20 ABR DE 2024

Fotos | Daniela Aránguiz volvió al comentado microbikini

Daniela Aránguiz |

Tras acusar que el "Mago" se "anda pelando", la ex chica Mekano subió atrevidas imágenes a su popular perfil de Instagram.

Luego de volver a enviarle un duro mensaje a Jorge Valdivia, a quien acusó de "andar pelándose", Daniela Aránguiz subió fotos sensuales a su Instagram como hace tiempo no lo hacía.

La ex chica Mekano vivió una semana movida para variar. En el programa «Zona de Estrellas» ,donde es panelista, la hermana de Rigeo criticó la actitud de su ex esposo.

"Yo te digo Jorge Valdivia, deja de andar lloriqueando si te andas pelando por otro lado", no se lo mandó a decir con nadie.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz al "Mago" Valdivia: "Deja de andar lloriqueando si te andas pelando"

La influencer y diseñadora de interiores no se guardó nada por el momento que está viviendo junto a Jorge "Mago" Valdivia, y los recados fueron certeros.

Sensuales


Síguenos en: Google News


Las palabras de Daniela Aránguiz dejan entrever que el matrimonio, nuevamente, atraviesa por una crisis, luego que se hablara de reconciliación gracias a unas vacaciones en Miami.

Es más, la influencer retomó sus acaloradas sesiones con sensuales trajes de baño, que se popularizaron cuando se declaró libre y soltera tiempo atrás.

En específico, estos últimos registros la ex "Discípulo del chef" los subió a sus historias de Instagram, donde cuenta con más de 840 mil seguidores que no le pierden pisada.

En las postales se le ve con un microbikini negro a las orillas de una piscina, tal vez capeando el intenso calor que por estos días afecta a la Región Metropolitana.

La hermana de Rigeo presumió de su figura a la orilla de una piscina.
La hermana de Rigeo presumió de su figura a la orilla de una piscina.
 -
-

Como era de esperar, las fotos se viralizaron rápidamente, al igual que en un pequeño video que la ex bailarina compartió de este mismo momento refrescante.

El sitio Tecache, incluso, divulgó que en esta misma tarde de registros Daniela Aránguiz compartió un atrevido registro en topless, mientras se peinaba em cabello.

 -
-
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones