• 20 JUL DE 2024

Daniela Aránguiz al "Mago" Valdivia: "Deja de andar lloriqueando si te andas pelando"

Daniela Aránguiz |

La influencer y diseñadora de interiores no se guardó nada por el momento que está viviendo junto a Jorge "Mago" Valdivia, y los recados fueron certeros.

Es una historia de nunca acabar la de Daniela Aránguiz y Jorge "Mago" Valdivia, pues tras su mediático quiebre, desde ambas veredas han dado señales que no vuelven, pero ninguna tan clara como la de la ex chica "Mekano".

Fue en una conversación en torno al amor y desamor en su programa "Zona de Estrellas" que la hermana de Rigeo dejó entrever lo que está pasando actualmente con el ex jugador de Colo Colo. Y le dejó claro que lo tiene entre ceja y ceja.

Según recogió el portal TiempoX, Daniela Aránguiz expresó. “Lo que pasa es que la Ceci (Gutiérrez) es mi informante número uno. Entonces hay un hombre que me llora todos los días y a Ceci la mandé a averiguar y me averiguó algunas cosas”, comenzó diciendo.


Síguenos en: Google News


Directo y al hueso

Fuera de cualquier parámetro esperable, y dentro de su personalidad lanzo, "Entonces yo te digo Jorge Valdivia, deja de andar lloriqueando si te andas pelando por otro lado".

Daniela Aránguiz Luis Mateucci
¡Atrapados! La desenfrenada noche de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci

La ex Mekano y el argentino fueron captados en una historia de Instagram de lo más coquetos en plena fiesta.

Con esas palabras fue que Daniela Aránguiz tiró, quizás, una respuesta definitiva a lo que sigue dentro de su vida. Sin ir más lejos, a Daniela hace poco se le relacionó con Luis Mateucci, luego que Bruno Zaretti subiera una imagen a sus redes sociales donde se veían bastante acaramelados.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones