• 24 ABR DE 2024

Daniela Aránguiz explicó por qué su hijo no usa el apellido de su papá

Daniela Aránguiz |

La panelista de "Zona de estrellas" reveló la complicada situación que afecta a su hijo menor en su carrera deportiva.

Si bien actualmente Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia se encuentran separados, lo cierto es que ambos siguen haciendo vida familiar con sus dos hijos: Agustina y Jorgito.

Sin embargo, para los retoños del matrimonio no ha sido fácil llevar los apellidos de sus progenitores, especialmente para el menor de la familia, quién tomó una drástica decisión en relación a su presentación personal.

Así lo reveló Daniela Aránguiz, quién contó en el programa "Zona de estrellas", donde participa como panelista, la razón por la que su hijo Jorge decidió ocupar su apellido, y no el de su padre.


Síguenos en: Google News


Daniela Aránguiz arriba a
"Zona de Estrellas" fichó a Daniela Aránguiz entre sus filas

Daniela Aránguiz regresa de este modo de forman estable a la televisión, uniéndose con su amiga Adriana Barrientos

Su carrera deportiva

Según contó la opinóloga, su hijo es cadete de la Universidad Católica, pero aquí se presentó como Jorge Aránguiz, ya que  "no le gustaba que nadie supiera", sobre el origen de sus padres.

"Imagínate Jorgito, juega fútbol, se llama Jorge Valdivia y juega en la misma posición", reveló Daniela Aránguiz.

Por esta razón, el pequeño decidió usar su otro apellido al momento de jugar futbol, aunque poco le duró el anonimato, ya que pronto sus compañeros supieron de lo vivido. "Primero se hizo amigos de todos, porque es súper amistoso, se hizo amigos de todo en el equipo y, cuando ya estaban todos amigos, Jorge lo fue a buscar un día y todos se dieron cuenta", sentenció la comunicadora.

¿Por qué se separaron?

El periodista Sergio Rojas reveló que Daniela Aránguiz decidió separarse de Jorge Valdivia tras ponerle un GPS al auto y descubrir que estaba en un motel.

El ex panelista de «Me Late» contó detalles exclusivos del quiebre de la influencer y el futbolista, que incluyeron fotografías en el templo del amor en plena infidelidad.

«Cada uno conoce a su hombre, entonces la opinóloga había notado que Jorge andaba en algo y no encontró nada mejor que ponerle GPS al auto«, relató Sergio Rojas.

Daniela Aránguiz
"Le puso un GPS": filtran cómo Daniela Aránguiz pilló al "Mago" en un motel

El periodista Sergio Rojas contó con lujo de detalles la manera en que la influencer acabó con su matrimonio tras comprobarlo en vivo.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones