• 26 ABR DE 2024

"Zona de Estrellas" fichó a Daniela Aránguiz entre sus filas

Daniela Aránguiz arriba a "Zona de Estrellas" | Instagram

Daniela Aránguiz regresa de este modo de forman estable a la televisión, uniéndose con su amiga Adriana Barrientos

Desde que "Me Late" desapareció repentinamente de las pantallas de TV+ por problemas internos del canal, que comenzó a sonar fuerte que una de las panelistas de "Zona de Estrellas", Raquel Argandoña entraría a las filas del ex UCV. Y ahora su puesto sería tomado por Daniela Aránguiz.

Fue la misma ya confirmada ex pareja del "Mago" Valdivia la que dio a conocer la noticia. “Siento que me sentiré mucho más protegida dentro de un programa de este corte”, expuso.

¿De qué forma llega?


Síguenos en: Google News


Fue mediante el Instagram de Zona Latina que se anunció el flamante regreso de la influencer, luego de haber estado en "El Discípulo del Chef", donde no estuvo exenta de polémicas por su rivalidad con su ex compañera de "Mekano" Karen Bejarano.

Fue en dicha entrevista que Daniela Aránguiz expuso: "Con muchas ansias y ganas. me siento muy feliz de participar en este proyecto, sé que habrá buena onda, porque hay amigos trabajando en el equipo", expuso.

"Tengo muchas ganas de volver con todo a las pistas", contó llena de energía quien se hiciera conocida en los extintos programas juveniles de la televisión chilena.⠀

En cuanto al tomar la decisión de incorporarse dijo: "Porque siento que es un programa que ha crecido bastante, porque tienen rostros potentes (...) y porque siento que seré un real aporte en este tremendo panel".

Tejado de vidrio⠀

Daniela en el último ha estado en la palestra por su ruptura matrimonial con Jorge "Mago" Valdivia, y la vinculación con el ex chico reality y artista Luis Mateucci.

Fue por esto mismo que fue clara cuando le preguntaron si no tenía miedo de entrar a un programa de corte farándula dura. "Eso es lo que haré, ser sincera, espontánea y aportar con un granito de arena a lo que ya tienen, que es un elenco espectacular". 

"Trataré de hacer las cosas de la mejor manera y por supuesto, no ofender a nadie con la verdad, con mi verdad, porque nadie es dueño de la verdad absoluta", agregó.⠀

 

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones