• 23 ABR DE 2024

"Lo invité y no fue, no llegó": Daniela Aránguiz le reclamó a Jorge Valdivia por no ir a su cumpleaños

Daniela Aránguiz | Captura

Daniela Aránguiz volvió a hablar del "Mago" en Zona de Estrellas y contó una infidencia en vivo que la molestó por haberse ido a carretear con otras personas.

Daniela Aránguiz volvió a hablar de Jorge "Mago" Valdivia en su vitrina que tiene en "Zona de Estrellas". Fue en el programa de farándula que tras una broma de su amiga Adriana Barrientos sobre su cumpleaños, le reclamó a su ex pareja.

Todo esto se dio en el marco de cuando hablaron de la fiesta de cumpleaños de Daniela, la que dio una nueva vuelta al sol hace poco. En ese momento la "Leona" Barrientos le recalcó que fueron varios los asistentes que nunca fueron invitados.

Pero lejos de dejar las cosas hasta ahí, Daniela Aránguiz tenía sus sentimientos guardados contra Jorge Valdivia, pues aseguró. "Y hay otros que invité y no fueron, como mi exmarido".


Síguenos en: Google News


Puma Rodríguez
"Intenso, intimaron": desclasifican ardiente touch and go de Patricia Maldonado y el "Puma" Rodríguez

Según José Miguel Viñuela, el encuentro fue una especie de touch and go que la opinóloga le reveló al fragor de una cola de mono.

"Con otras..."

En esta ruta fue que Daniela Aránguiz no se quiso guardar nada, y aseguró que el el delantero de Colo Colo y Palmeiras andaba festejando en otra discotheque.

"Jorge Valdivia, que lo invité y no fue, no llegó", dijo en el programa de farándula de Zona Latina, lo que causó el impacto de su animador Mario Velasco y sus compañeros de panel.

"Prefirió ir a carretear a otro lado" agregó Daniela diciendo que "fue a carretear con el hermano y las minas que le mete el hermano", dijo sin tapujos Daniela Aránguiz.

Esta no es la primera vez que desclasifican la actual vida de soltero que está llevando Jorge Valdivia, pues según destacó "Mira lo que hizo", en el pasado fue Sergio Rojas el que habló sobre las fiestas.

"Él se había ido a vivir a la casa de su mamá, la señora Elizabeth Toro, en Peñalolén alto... La cosa es que resulta que la mamá. según me cuentan, se aburrió de Jorge Valdivia y lo echó cascando a la calle", dijo en su momento Rojas.

Y añadió. "Se aburrió de que Jorge Valdivia con Claudio (Valdivia) llegaran a las 5 de la mañana, todos trasnochados, pasados de copas, en condiciones bastantes deplorables, paupérrimas".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones