• 25 ABR DE 2024

"Intenso, intimaron": desclasifican ardiente touch and go de Patricia Maldonado y el "Puma" Rodríguez

Puma Rodríguez | Instagram

Según José Miguel Viñuela, el encuentro fue una especie de touch and go que la opinóloga le reveló al fragor de una cola de mono.

Un desconocido romance entre José Luis "Puma" Rodríguez y Patricia Maldonado salió a la luz pública, después de una inédita confesión de José Miguel Viñuela.

Se trató de un corto, pero intenso, encuentro íntimo que involucró al intérprete del "Pavo real" con la ex opinóloga de Mucho Gusto, en Mega.


Síguenos en: Google News


La increíble historia se reveló en el programa "Tal cual", de TV+, donde además de Viñuela participa Raquel Argandoña.

 

Patricia Maldonado
"Cabros chicos andan pasados a ca...": Patricia Maldonado solidarizó con Simón Boric

La opinóloga dejó sus diferencias políticas de lado y le envió todo su apoyo al Presidente Gabriel Boric por la salud de su hermano. Además, pidió frenar la violencia juvenil desmedida.

 

Touch and go

 

"Tuve una conversación con la Paty bajo la influencia del alcohol, nos tomamos un cola de mono de los que preparó", partió diciendo el ex animador de Mekano.

"Según lo que me dio a entender, fue solo un desliz”, agregó el periodista para justificar el encuentro entre los dos cantantes.

El animador, que fue despedido de Mega por cortarle el pelo a un camarógrafo, aportó que el episodio amoroso tuvo de todo.

 “Habría sido como un encuentro intenso, intimaron, pero no fue un romance. Habría sido un touch and go, pero intenso”, lo describió.

 

Habitación

A modo de broma, Viñuela dijo que todo ocurrió en “la habitación sería la 252 del hotel O’Higgins, hoy clausurada”.

Eso sí, Raquel Argandoña se mostró más incrédula. “A mí no me consta, no es por nada, pero a mí no me consta”, concluyó sobre lo que pasó en esa habitación.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones