• 19 ABR DE 2024

"Cabros chicos andan pasados a ca...": Patricia Maldonado solidarizó con Simón Boric

Patricia Maldonado |

La opinóloga dejó sus diferencias políticas de lado y le envió todo su apoyo al Presidente Gabriel Boric por la salud de su hermano. Además, pidió frenar la violencia juvenil desmedida.

La opinóloga Patricia Maldonado solidarizó con Simón Boric, hermano del Presidente Gabriel Boric, quien ayer sufrió un brutal paliza en pleno centro de Santiago.

A través de su programa Las Indomables, la ex panelista de Mucho Gusto condenó a los agresores del jefe de Gabinete de la Rectoría de la Universidad de Chile.

“Podemos no estar de acuerdo en lo que pensamos, pero jamás avalaría yo y jamás me reiría o aplaudiría lo que pasó hoy con el hermano del Presidente, me dolió el estómago", dijo Maldonado.


Síguenos en: Google News


"No puede ser lo que pasó con esa tropa de cabros chicos que no saben limpiarse la ra..., andan pasados a caca los hue...”, agregó condenando la violencia.

 

Simón Boric
Simón Boric seguirá internado después de la brutal golpiza

Dos de los cuatro agresores del hermano del Presidente cuentan con antecedentes policiales.

 

"No es posible"

La cantante y también actriz insistió en su repudio a la violenta paliza que recibió Simón Boric, quien debió pasar la noche internado en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

“Que agarren a patadas a una persona, así de esa manera. No es porque sea el Presidente de la República, puede ser cualquier persona", dijo Patricia Maldonado.

"No es posible que porque les digan ‘no asaltes ese negocio’, agarren a patadas a alguien en el suelo. Basta ya, suficiente, alguien tiene que parar esto”, se quejó.

 

 

Dolor por Gabriel Boric

 

Pese a sus diferencia política e ideológicas, la voz de Las Indomables mostró dolor por Gabriel Boric, quien se preocupó al extremo por la salud de su hermano.

Me dolió enormemente, señor Presidente, lamento profundamente lo que le pasó a su hermano y lo digo de corazón", le dedicó al mandatario.

"Yo no soy populista señor aquí las cosas son como son, no me gustaría que le pasara a un familiar mío, porque me muero, salgo a buscar hue....”, concluyó en su canal “LaMaldito”.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones