• 25 ABR DE 2024

"De por vida" Patricia Maldonado reveló cuanto recibe de pensión por jubilación

Patricia Maldonado |

La opinóloga se refirió a la situación que declaró Don Carter respecto a la jubilación que recibe actualmente.

La jornada de este lunes, el comediante, Juan Alcayaga, más conocido como Don Carter, habló sobre la complicada situación que vive producto de las bajas pensiones que tienen algunas personas. Ante esto, Patricia Maldonado no dudó en contar su vivencia.

En medio de su programa de Youtube, Las Indomables, la opinóloga no dudó en transparentar la situación que la afecta, tal como a varios adultos mayores del país. "¿Sabes cuánto saco yo de jubilación?", partió expresando la "Maldo".

"Eso tiene que ver con las imposiciones que hice, recibo 149 mil pesos de por vida", reveló sin filtro Patricia Maldonado.


Síguenos en: Google News


Ante la declaración de la comunicadora, Catalina Pulido le preguntó si en algún momento habría puesto dinero en su cuenta de AFP, a lo que la opinóloga respondió: "Trabajábamos en televisión sin contrato fijo, en el sentido que no te ponen imposiciones en los canales. Vine a imponer después de mucho tiempo".

Además, Paty Maldonado comentó que todavía no sabe si es beneficiaria de la Pensión Garantizada Universal, nuevo beneficio que comenzó a entregar el Gobierno para los pensionados.

Mauricio Israel - Rodrigo Sepúlveda
"Yo lo llevé a la televisión": Mauricio Israel le mandó mensaje a Rodrigo Sepúlveda

El periodista se refirió a la llegada de "Sepu" a la televisión, donde él estuvo involucrado.

La vida del actor

Impacto generó la declaración de Don Carter en el programa «Entre Broma y Broma». Esto debido a que el reconocido personaje del mundo del Profesor Rossa reveló cuánto dinero recibe de su pensión de jubilación.

Además Don Carter comentó que actualmente registra un buen pasar, fuera de la TV y con el retorno de eventos tras quitar las medidas preventivas de aforo por el Covid-19. Aunque esto no se refleja en la pensión que recibe.

«Tengo que arreglármelas, tengo una jubilación maravillosa de 170 lucas (...) Hoy por suerte tengo buena recepción en todos lados. Pero ya le dije a mi productor que no haré más festivales», sentenció.

Don Carter
¿Cuánto dinero recibe Don Carter por su pensión de jubilación?

El reconocido personaje y compañero del Profesor Rossa, Juan Alcayaga, sorprendió a sus seguidores con la cifra que recibe. "Hay que arreglárselas", agregó.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones