Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

15 de noviembre de 2022

«De por vida» Patricia Maldonado reveló cuanto recibe de pensión por jubilación

La opinóloga se refirió a la situación que declaró Don Carter respecto a la jubilación que recibe actualmente.

Por
Patricia Maldonado Paty Maldonado (Captura)
Compartir

La jornada de este lunes, el comediante, Juan Alcayaga, más conocido como Don Carter, habló sobre la complicada situación que vive producto de las bajas pensiones que tienen algunas personas. Ante esto, Patricia Maldonado no dudó en contar su vivencia.

En medio de su programa de Youtube, Las Indomables, la opinóloga no dudó en transparentar la situación que la afecta, tal como a varios adultos mayores del país. «¿Sabes cuánto saco yo de jubilación?», partió expresando la «Maldo».

«Eso tiene que ver con las imposiciones que hice, recibo 149 mil pesos de por vida«, reveló sin filtro Patricia Maldonado.

Ante la declaración de la comunicadora, Catalina Pulido le preguntó si en algún momento habría puesto dinero en su cuenta de AFP, a lo que la opinóloga respondió: «Trabajábamos en televisión sin contrato fijo, en el sentido que no te ponen imposiciones en los canales. Vine a imponer después de mucho tiempo».

Además, Paty Maldonado comentó que todavía no sabe si es beneficiaria de la Pensión Garantizada Universal, nuevo beneficio que comenzó a entregar el Gobierno para los pensionados.

«Yo lo llevé a la televisión»: Mauricio Israel le mandó mensaje a Rodrigo Sepúlveda

La vida del actor

Impacto generó la declaración de Don Carter en el programa «Entre Broma y Broma». Esto debido a que el reconocido personaje del mundo del Profesor Rossa reveló cuánto dinero recibe de su pensión de jubilación.

Además Don Carter comentó que actualmente registra un buen pasar, fuera de la TV y con el retorno de eventos tras quitar las medidas preventivas de aforo por el Covid-19. Aunque esto no se refleja en la pensión que recibe.

«Tengo que arreglármelas, tengo una jubilación maravillosa de 170 lucas (…) Hoy por suerte tengo buena recepción en todos lados. Pero ya le dije a mi productor que no haré más festivales», sentenció.

¿Cuánto dinero recibe Don Carter por su pensión de jubilación?

Temas relevantes

#Patricia Maldonado#Pensión

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención