• 26 ABR DE 2024

¿Cuánto dinero recibe Don Carter por su pensión de jubilación?

Don Carter |

El reconocido personaje y compañero del Profesor Rossa, Juan Alcayaga, sorprendió a sus seguidores con la cifra que recibe. "Hay que arreglárselas", agregó.

Impacto generó la declaración de Don Carter en el programa "Entre Broma y Broma". Esto debido a que el reconocido personaje del mundo del Profesor Rossa reveló cuánto dinero recibe de su pensión de jubilación.

En el espacio transmitido por Youtube, Juan Antonio Alcayaga conversó con Luis Slimming sobre su situación económica. El humorista primero recordó su paso por Mega donde recibió una oferta difícil de rechazar.

"En el Mega el sueldo me lo triplicaron y me fui (...) Uno es actor, es como una hormiguita, la temporada buena... sino, ¿cuántos actores de mi edad, de mi generación, están sin pega?", explicó.


Síguenos en: Google News


La confesión de Don Carter

Además Don Carter comentó que actualmente registra un buen pasar, fuera de la TV y con el retorno de eventos tras quitar las medidas preventivas de aforo por el Covid-19. Aunque esto no se refleja en la pensión que recibe.

"Tengo que arreglármelas, tengo una jubilación maravillosa de 170 lucas (...) Hoy por suerte tengo buena recepción en todos lados. Pero ya le dije a mi productor que no haré más festivales", sentenció.