• 26 ABR DE 2024

¿Qué pasó con Parived?: Tonka Tomicic rompe el silencio en entrevista exclusiva con Canal 13

Tonka Tomicic | 30 de Septiembre de 2016/SANTIAGO Esta mañana de viernes 30 de septimbre, en el Instituto Teletón de Santiago, se lanzó oficialmente la Teletón 2016, la cual se llevará a cabo el próximo 2 y 3 de diciembre.El evento fue transmitido conjuntamente por los

La animadora contará su versión de los hechos en el matinal Tu Día. Lo que será emitido este viernes 3 de febrero.

El escándalo de la semana ha sido protagonizado por los peritajes en el caso relojes VIP. A tal punto que el operativo de la PDI incluyó el allanamiento del domicilio de Tonka Tomicic y Marco Antonio López, más conocido como Parived.

En primera instancia se informó que la animadora fue quien recibió a los detectives, ya que su pareja no se encontraba en el domicilio. Tras ello, revisaron su hogar por cerca de una hora llevándose diversas pertenencias como anillos y un computador.

Lo más llamativo fue que este jueves finalmente Parived se entregó a la justicia para aportar a la investigación. "Confío plenamente en los tribunales de justicia. Deseo más temprano que tarde que se repare todo el daño que se le ha hecho a mi familia", complementó Marco Antonio.


Síguenos en: Google News


Tonka Tomicic rompe el silencio

Hasta el momento Tonka Tomicic no se ha referido al tema. Inclusive en Canal 13 no han abordado el tema que afecta a su pareja. Lo que ha desatado una serie de críticas en redes sociales.

Sin embargo, la animadora decidió romper el silencio y entregará su versión de los hechos este viernes 3 de febrero. La reconocida comunicadora realizará una entrevista exclusiva con el matinal "Tu Día" donde contará lo acontecido esta semana.

Cabe consignar que la investigación alude a la modelo ya que se habrían ocupado cheques a su nombre. Esto para realizar la compra de los lujosos relojes.

En tanto a Parived se le imputan tres delitos: receptación aduanera (por objetos ingresados a Chile de forma ilegal), delitos tributarios y asociación ilícita.