• 26 ABR DE 2024

¿Dónde está Parived?: revelan particular dato sobre allanamiento en casa de Tonka Tomicic

|

En las últimas horas se confirmó que hay orden de detención sobre Marco Antonio López. Sin embargo, lo que llamó la atención fue su ubicación al momento del allanamiento en su domicilio.

En el tema de la semana se ha transformado la investigación del caso relojes VIP. Durante el reciente martes la Policía de Investigaciones (PDI) realizó diversos allanamientos. Lo que incluyó el domicilio en Vitacura de Tonka Tomicic y Marco Antonio López, más conocido como Parived.

La animadora de TV fue sorprendida por el ingreso del personal en su hogar. En primera instancia se indicó que quedó en shock ante la sorpresiva diligencia. Tras ello, llamó al abogado de su pareja y permitió que registrarán sus pertenencias.

Posteriormente se detalló que entre los elementos allanados se contabilizó los anillos de compromiso, un reloj Rolex y un computador.


Síguenos en: Google News


¿Dónde está Parived?

Sin embargo, lo que llamó la atención fue dónde se encontraba Parived. En primera instancia se especuló que estaba fuera del país. Posteriormente La Tercera reveló que "había salido a caminar a los cerros cercanos al inmueble".

El operativo inició a las 9:00 horas y se extendió por cerca de 60 minutos. Durante la noche del martes se confirmó la orden de detención contra Parived por receptación. Su abogado Mario Vargas indicó que acatarán esta medida. Para ello primero solicitó una copia de dicha orden. Por lo que se podría registrar en las próximas horas.

Cabe consignar que de los 14 detenidos por el operativo, solo tres quedaron en prisión preventiva. Estos son Estrella Dinamarca, Luis Augusto Vásquez y Tiare Carrasco. Todos se mantendrán con medidas cautelares mientras se extiende la investigación por 120 días.