• 25 ABR DE 2024

Allanamiento en casa de Tonka Tomicic: 26 órdenes de detención por Caso Rejoles

Tonka Tomicic | Tonka Tomicic compartió una atrevida postal en su cuenta de Instagram (FOTO: Captura)

El procedimiento está relacionado al "Caso relojes" en el que actualmente está siendo investigado su esposo, Marco Antonio López, más conocido como Parived.

Un particular procedimiento policial afecta la mañana de este martes a la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic. Esto luego de que la Policía de Investigaciones (PDI) llegara a su domicilio para allanarlo, en función a la investigación del "Caso relojes", en el que su esposo, Marco Antonio López, alías Parived está involucrado.

Hasta su casa en la comuna de Vitacura, llegó la Brigada de Lavado de Activos, para realizar las indagatorias relacionadas al caso que involucra al "guía espiritual", y también salpicó a la comunicadora.

Es importante precisar que la Fiscalía Occidente, está investigando los delitos de lavado de activos y contrabando de joyas y relojes de lujo. A su vez, en el año  2020 el Primer Juzgado de Garantía de Santiago, autorizó a la policía a cargo a "pinchar" el teléfono de Parived, para escuchar sus conversaciones.


Síguenos en: Google News


Según constató el matinal Contigo en La Mañanaa Parived se le vincula con Harold Vilches Pizarro, conocido como "el rey del oro", el mayor contrabandista de oro de Sudamérica.

Por otro lado, informaron que hay 36 órdenes de allanamientos por el "Caso Rejoles", que invulucra al esposo de Tonka Tomicic. Mientras que hay 20 órdenes de detención.

Cabe destacar que los detenidos del día de hoy, pasarán mañana 1 de febrero a control de detención.

Noticia en desarrollo...

 

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones