• 19 ABR DE 2024

"¿Y tu familia?": La particular pregunta de Mauricio Pinilla a Daniel Alcaíno

Daniel Alcaíno |

El ex futbolista invitó al comediante a su programa "Fuera del Área" donde abordaron desde la rutina de Yerko Puchento hasta temas del corazón.

Daniel Alcaíno se transformó en el reciente invitado al programa "Fuera del Área" de Mauricio Pinilla. El humorista abordó diversos temas con el ex futbolista de la selección chilena.

De entrada comentaron sobre su próxima participación en el Festival de Viña. "Será la presentación más importante de mi carrera. Es el mejor escenario de Chile", adelantó el representante de Yerko Puchento.

Yerko
Video | "¡Fuera!": Yerko Puchento recibió mar de pifias y apenas duró 13 minutos en Puente Alto

El personaje interpretado por Daniel Alcaíno protagonizó un fracaso rotundo en el Festival de Puente Alto y teme por futuro en Viña.


Síguenos en: Google News


Y tras la fallida participación en Puente Alto, el mismo 'Pinigol' le dio su palabra de apoyo. "Te autorizó a que me agarres pa'l webeo en Viña", confesó. "¿Estás seguro? Menos mal la Shakira no estuvo contigo", replicó Alcaíno entre risas.

La particular pregunta a Daniel Alcaíno

Pero la conversación no se quedó en solo eso. También abordaron situaciones delicadas como la abrupta separación que sufrió Daniel Alcaíno en los últimos meses. Sin embargo, lo enfrentó de particular manera junto con Mauricio Pinilla.

"¿Y tu familia qué dice?", se adelantó el ahora comentarista deportivo. "¿Qué familia huéon? Tengo a mi pura mamá jaja", respondió el humorista. "No te preocupí. Te entiendo. Somos dos jaja", agregó el ex Universidad de Chile.

Tras ello, Alcaíno reconoció que fue un tema complicado pero que han sabido llevar. Aunque no cierra puertas a nada al futuro. "Fue algo súper conversado. No hubo infidelidades ni nada. Tenemos 50 años, estamos jóvenes aún. Todavía compartimos la misma casa. Se lo explicamos a mi hijo. Son procesos (...) Nunca se sabe. La vida da tantas vueltas. Yo viví una vida hermosa con Berta", cerró.