• 26 ABR DE 2024

"Todavía compartimos casa": Berta Lasala rompió el silencio en "Milf"

Berta Lasala | (Captura)

La actriz decidió entregar su visión respecto al quiebre de su relación con Daniel Alcaíno.

Hace varios días, distintos medios de comunicación informaron sobre la separación de Berta Lasala y Daniel Alcaíno, después de más de 20 años de relación.

Por el momento, ninguno de los involucrados había reaccionado al respecto, eso hasta este jueves, donde la actual conductora de Milf decidió tomarse unos minutos al inicio del programa para aclarar la situación que actualmente la afecta de forma personal.

"Quiero partir diciendo a la gente que nos quiere mucho y que nos conoce, que se ha especulado sobre mi separación con Daniel Alcaíno", partió expresando Berta Lasala.


Síguenos en: Google News


Berta Lasala
"Se acabó": filtran la decisión más dolorosa de Berta Lasala

La periodista Cecilia Gutiérrez impactó al revelar que después de 21 años la actriz se separó de Daniel Alcaíno.

La aclaración de Berta

Tras sus primeras palabras, la actriz lo confirmó, su relación con Daniel Alcaíno había llegado a su fin: "Yo les quiero contar en este momento que estamos en un proceso de separación, y eso quería contar, es algo muy personal que estamos viviendo en este momento".

Sin embargo, aclaró que es una situación reciente, incluso comentó que, "todavía compartimos casa, nos queremos mucho, tenemos una relación muy buena, tenemos un hijo de 13 años, al cual protegemos siempre".

Finalmente, Berta Lasala cerró el tema aclarando que le desea lo mejor a su excompañero de vida. "Fue una historia hermosa, y terminó. Ahora vienen otras historias hermosas para él y para mí".

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones