• 26 ABR DE 2024

"Se acabó": filtran la decisión más dolorosa de Berta Lasala

Berta Lasala |

La periodista Cecilia Gutiérrez impactó al revelar que después de 21 años la actriz se separó de Daniel Alcaíno.

Partió el 2023 y el espectáculo nacional se remeció con la filtración del anuncio sobre una ruptura de dos queridos actores: Berta Lasala y Daniel Alcaíno.

La triste noticia la dio la periodista Cecilia Gutiérrez, quien a través de su espacio de Instagram adelantó que la conocida pareja puso fin a su relación después de 21 años.

Es más, la panelista del programa Zona de Estrellas, de Zona Latina, detalló que los artistas llevarían dos meses viviendo separados. 


Síguenos en: Google News


 

 

Se acabó

La protagonista de la recordada teleserie Adrenalina y el hombre que encarna a Yerko Puchento eran una de las parejas más sólidas del teatro y tiene un hijo juntos.

Pero Cecilia Gutiérrez fue tajante. "Se acabó la relación. Berta y Daniel estarían viviendo hace dos meses separados", dijo la comunicadora.

 

[caption id="attachment_62778" align="aligncenter" width="768"] La periodista de Zona Estrellas sorprendió con la revelación a través de su espacio de Instagram.[/caption]

 /
/

 

Distintos

La última intervención pública de Berta Lasala fue en el programa "Pero con respeto", que Julio César Rodríguez anima en las pantallas de Chilevisión.

"La gente piensa que uno es la proyección del otro, que soy como Daniel, que pienso como Daniel, que la pareja o los padres somos iguales", contó la panelista de Milf.

"Somos súper distintos, tenemos gustos distintos, miradas de la vida distintas también. Pero respeto todo lo que él piensa también, estoy con él, lo apoyo", agregó sobre su relación.

 

 

En la misma entrevista, la actriz reveló que su relación era sólida. "21 años. Respetándose nomás. Y yo creo que, pase lo que pase, siempre nos vamos a respetar, porque eso es lo más importante", dijo.

Eso sí, la artista dijo que sufría mucho cuando su pareja interpretaba al polémico Yerko Puchento.

"Sufría mucho con Yerko. Ya no. Claro, porque además soy mujer y también soy madre", dijo en esa recordada entrevista con "JC".

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones