• 19 JUN DE 2024

"Te autorizo a que me agarres para el hue...": Mauricio Pinilla bendijo a Yerko Puchento

Yerko Pinilla |

El ex futbolista habló con Daniel Alcaíno sobre su próxima participación en el Festival de Viña del Mar 2023.

En entrevista para el programa "Fuera del Área", de Agricultura TV, Mauricio Pinilla conversó con Daniel Alcaíno sobre lo que será su debut en el Festival de Viña del Mar con el personaje de "Yerko Puchento". 

El ex futbolista le consultó al comediante en qué momento de su vida le llegaba esta oportunidad. "Obviamente te da confianza tener más madurez en todos los ámbitos, en el mío es la actuación, la gente dice 'mira este gallo igual puede hacer cosas serias", comentó Alcaíno.

"No hay que confiarse, Viña es como subir a pelear con Mike Tyson y por lo general, él siempre gana", agregó.


Síguenos en: Google News


Sobre su personaje, que viene de un traspié en el Festival de Puente Alto donde recibió pifias y tuvo que abandonar el escenario, el actor afirma que "la gente siempre le exige a Yerko que diga cosas actuales y que opine de lo que está pasando".

Yerko
Video | "¡Fuera!": Yerko Puchento recibió mar de pifias y apenas duró 13 minutos en Puente Alto

El personaje interpretado por Daniel Alcaíno protagonizó un fracaso rotundo en el Festival de Puente Alto y teme por futuro en Viña.

"Todos tenemos noches buenas y noches malas, hay algunos shows que uno dice ojalá no haya ningún periodista", añadió Alcaíno.

La autorización de Mauricio Pinilla

Pinilla solidarizó con el comediante y le expresó que "no tenemos duda de que te va a ir la 'raja' en Viña, eres un ídolo ".

El ex jugador no se quedó ahí y le mencionó a Alcaíno que no tenía problema en que hiciese chistes sobre él en el festival. “Sabes qué, te autorizo a que me agarres para el hueveo en Viña”, afirmó Pinilla.

Hace años que aprendí a reírme de mí y con eso tengo la vida resuelta”, continuó el comunicador sobre su persona.

Mira la entrevista completa