• 24 ABR DE 2024

Video | "¡Fuera!": Yerko Puchento recibió mar de pifias y apenas duró 13 minutos en Puente Alto

Yerko |

El personaje interpretado por Daniel Alcaíno protagonizó un fracaso rotundo en el Festival de Puente Alto y teme por futuro en Viña.

Un terrible apronte tuvo Daniel Alcaíno, interpretando a su personaje Yerko Puchento, rumbo al Festival de Viña del Mar, luego de recibir un mar de pifias en el Festival de Puente Alto.

Los asistentes al show del comediante calificaron el show como, francamente, desastroso y las personas se cansaron de abuchearlo en el evento de la comuna del sector sur.

De acuerdo a informaciones divulgadas por radio ADN, el actor que participa en la exitosa serie "Los 80" desde un comienzo de su rutina enfrentó la odiosidad del público.


Síguenos en: Google News


 

Yerko Puchento
"El único que logró esa cifra": filtran millonada que cobró Yerko Puchento por ir a Viña

Según la periodista Paula Escobar, el actor Daniel Alcaíno firmó el mejor contrato entre los humoristas que estarán en este Festival 2023.

 

Piñera

El mismo medio detalló que Yerko Puchento basó su rutina en Puente Alto en lo típico de siempre con chistes alusivos a Sebastián Piñera y de Gabriel Boric.

Pero a la gente presente no le cautivó el repertorio y, prontamente, incluso comenzaron a oírse los lapidarios gritos diciendo “¡fuera!”.

El espectáculo, que se efectuó en el Centro Cultural de la comuna dirigida por el alcalde Germán Codina, estuvo colmada más bien por un público juvenil.

 

 

La presencia de adolescentes, que esperaban la presentación del artista urbano Cris Mj, se explica como una de las causas del fracaso de Yerko Puchento, que no sintonizó con el respetable.

Daniel Alcaíno tampoco pudo sacar risas con su rutina donde se refirió a Ben Brereton, a los mineros, a Piñera y a Gabriel Boric.

De hecho, radio ADN insistió en que apenas logró sostenerse sobre el escenario 13 minutos y las pifias lo echaron abajo de manera rotunda.

 

 

Público

El comediante dio su versión de lo sucedido. “Es un público súper juvenil el que estaba hoy día. Lo miré y no encontré a nadie de cuarenta”, dijo el actor.

“En Viña es otro público. Todavía no tengo asignado el día, pero siempre es un riesgo. Ir a Viña siempre es un riesgo. Nadie puede actuar sobre seguro", agregó.

"Hay muchos comediantes que han hecho un año fantástico y han caído en Viña del Mar”, señaló en su fracaso.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones