"El hate en estos días ha sido fuerte": Camilo Zicavo rompió el silencio por primera vez sobre Denise Rosenthal
El vocalista le contestó a cibernauta que lo increpó, tras el distanciamiento con la cantante.
El personaje interpretado por Daniel Alcaíno protagonizó un fracaso rotundo en el Festival de Puente Alto y teme por futuro en Viña.
Un terrible apronte tuvo Daniel Alcaíno, interpretando a su personaje Yerko Puchento, rumbo al Festival de Viña del Mar, luego de recibir un mar de pifias en el Festival de Puente Alto.
Los asistentes al show del comediante calificaron el show como, francamente, desastroso y las personas se cansaron de abuchearlo en el evento de la comuna del sector sur.
De acuerdo a informaciones divulgadas por radio ADN, el actor que participa en la exitosa serie "Los 80" desde un comienzo de su rutina enfrentó la odiosidad del público.
Según la periodista Paula Escobar, el actor Daniel Alcaíno firmó el mejor contrato entre los humoristas que estarán en este Festival 2023.
El mismo medio detalló que Yerko Puchento basó su rutina en Puente Alto en lo típico de siempre con chistes alusivos a Sebastián Piñera y de Gabriel Boric.
Pero a la gente presente no le cautivó el repertorio y, prontamente, incluso comenzaron a oírse los lapidarios gritos diciendo “¡fuera!”.
El espectáculo, que se efectuó en el Centro Cultural de la comuna dirigida por el alcalde Germán Codina, estuvo colmada más bien por un público juvenil.
Difícil noche para Yerko Puchento en Puente Alto. Su rutina recibió pifias a ratos. El público joven esperaba a Cris Mj que cerraba la primera noche del Festival de Puente Alto @AgriculturaFM pic.twitter.com/Y4QSpwyo3K
— Oscar Garrido A. (@OscarGarridoA) January 27, 2023
La presencia de adolescentes, que esperaban la presentación del artista urbano Cris Mj, se explica como una de las causas del fracaso de Yerko Puchento, que no sintonizó con el respetable.
Daniel Alcaíno tampoco pudo sacar risas con su rutina donde se refirió a Ben Brereton, a los mineros, a Piñera y a Gabriel Boric.
De hecho, radio ADN insistió en que apenas logró sostenerse sobre el escenario 13 minutos y las pifias lo echaron abajo de manera rotunda.
El comediante dio su versión de lo sucedido. “Es un público súper juvenil el que estaba hoy día. Lo miré y no encontré a nadie de cuarenta”, dijo el actor.
“En Viña es otro público. Todavía no tengo asignado el día, pero siempre es un riesgo. Ir a Viña siempre es un riesgo. Nadie puede actuar sobre seguro", agregó.
"Hay muchos comediantes que han hecho un año fantástico y han caído en Viña del Mar”, señaló en su fracaso.
El vocalista le contestó a cibernauta que lo increpó, tras el distanciamiento con la cantante.
Después de cinco años, la banda vuelve a los escenarios con este nuevo trabajo que será presentado el próximo 21 de diciembre.
El recordado animador del programa Pipiripao ha enfrentado una serie de problemas de salud este 2024.