• 18 ABR DE 2024

"El único que logró esa cifra": filtran millonada que cobró Yerko Puchento por ir a Viña

Yerko Puchento |

Según la periodista Paula Escobar, el actor Daniel Alcaíno firmó el mejor contrato entre los humoristas que estarán en este Festival 2023.

Luego que ratificara la parrilla de humoristas para el Festival de Viña del Mar 2023, inmediatamente se filtró que Daniel Alcaíno, quien encarna a Yeko Puchento, cobró la cifra más millonaria.

El actor, que se separó de su colega Berta Lasala, tras una larga relación, se ubicó al top de los show mejor remunerados, según la periodista Paula Escobar.

La comunicadora filtró en el web show "Que te lo digo" las cifras que la organización pactó con cada uno de los seis comediantes contratados.


Síguenos en: Google News


 

Berta Lasala
"Se acabó": filtran la decisión más dolorosa de Berta Lasala

La periodista Cecilia Gutiérrez impactó al revelar que después de 21 años la actriz se separó de Daniel Alcaíno.

 

Debut

Y, de acuerdo a los datos a los que tuvo acceso la panelista de Zona de Estrellas, el debut de Yerko Puchento en la Quinta Vergara estará entre los números más caros.

El actor, que dio vida a Ezequiel en la recordada serie "Los 80", de Canal 13, de hecho se instaló entre los mejor remunerados del certamen 2023.

Averigüé con los canales cuánto es el monto límite para los humoristas. Hablamos de gente que logra un peak de 67 puntos de rating”, dijo Paula Escobar.

Y esa cantidad de dinero va en directa relación al costo que, eventualmente, tienen que pagar, debido a que se trata de "gente que es carne de cañón...", precisó la filtradora.

 

Festival de Viña 2023
Festival de Viña 2023: quiénes serán los comediantes

Este martes ya se confirmaron los seis valientes que sorprenderán con sus rutinas en la Quinta Vergara.

 

El único

Y, al momento de revelar cuántos ceros tiene el cheque que Yerko Puchento cobró por su estreno en la ex concha acústica, varios se fueron de espalda.

(La cifra es), máximo, $30 millones”, comentó con detalles Paula Escobar.“Yo estuve investigando y Yerko Puchento habría sido el único que logró esa cifra”, concluyó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones