Una nueva aventura vivieron este viernes Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, quiénes hicieron el capítulo de Mucho Gusto, desde el sur de Chile.
Los animadores se encontraron esta mañana en el aeropuerto de Puerto Montt, desde donde se reunieron para hacer el especial episodio fuera del estudio de Mega.
"Llegué bien, llegué bien", le dijo Neme a su compañera quién se mostró bastante emocionada en la cámara ante el reencuentro.
Síguenos en: 
Video | "Todos piluchos": Karen Doggenweiler se metió al jacuzzi para no ser menos en "Mucho Gusto"
La animadora del matinal de Mega despachó en traje de baño desde Frutillar, tal como José Antonio Neme se puso una zunga en Maitencillo.
"Lo que pasa es que le debo plata a una señora", agregó generando un ambiente entretenido entre los que estaban presentes.
Durante esta mañana, el Mucho Gusto se hará desde el sur de Chile, donde José Antonio Neme y Karen Doggenweiler recorrerán distintos puntos de Puerto Varas.
Sin embargo, a partir del día lunes, el periodista se irá al norte de Chile, específicamente a La Serena. Mientras que Karen volverá al estudio para hacer el matinal desde Santiago.
Revisa aquí el momento de Mucho Gusto: