• 26 ABR DE 2024

Video | "Todos piluchos": Karen Doggenweiler se metió al jacuzzi para no ser menos en "Mucho Gusto"

Karen Doggenwailer |

La animadora del matinal de Mega despachó en traje de baño desde Frutillar, tal como José Antonio Neme se puso una zunga en Maitencillo.

Un refrescante despacho protagonizó esta mañana Karen Doggenweilerdonde acabó experimentando el agua burbujeante de un jacuzzi desde Frutillar, Región de Los Lagos.

Al igual que José Antonio Neme, quien entrevistó en zunga la semana pasada, la animadora de "Mucho Gusto" se puso traje de baño para hablar de los atractivos del sur.

A través de la cuenta de Instagram del espacio de Mega se pudo apreciar la figura bien estilizada de la esposa de ME-O, quien se dejó llevar por la relajante agua del Hotel Frutillar.


Síguenos en: Google News


 

Karen Doggenweiler
Video | "Tensión sexual": Karen Doggenweiler puso nervioso a ME-O en "Mucho gusto"

El político visitó el matinal de Mega y la conductora rompió el protocolo con una intimidad que provocó sorpresa en el panel.

 

Agua

Mientras daba a conocer el beneficio de la pieza premium del recinto hotelero, Karen Doggenwailer, literalmente, dijo "se me hace agua la espalda" para sumergirse.

Y recordando que Neme hizo lo propio en Maitencillo, la ex conductora del "Buenos días a todos" hizo lo propio y se metió con un traje de baño de una pieza al jacuzzi.

“Este programa está completamente pilucho”, dijo la ex compañera de Felipe Camiroaga en tantos programas de TVN.

 

 

Desde Santiago, José Antonio Neme prendió enseguida con la performance de su colega, que recibió infinidad de piropos por su figura bañada por las sales refrescantes.

“Ya nos empiluchamos todos, todos nos hemos empiluchados en cámara, ya es una conducta habitual, vamos a hacer todas las pautas desnudos”, bromeó el animador de Mucho Gusto.

“Está tibiecita, qué rico, por favor, qué cosa más buena. Merecíamos esto”, respondió la que alguna vez pudo ser la Primera Dama de Chile.

 

Viña

El piquero de Karen le valió elogios en las redes sociales y no faltó la que espera verla pararse en el escenario para ser la futura animadora del Festival de Viña del Mar 2023.

 "La mejor esperamos que @karentv sea la próxima animadora del festival de viña", dijo una cibernauta en el Instagram de Mucho Gusto.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones