• 15 JUL DE 2024

Video | "Tensión sexual": Karen Doggenweiler puso nervioso a ME-O en "Mucho gusto"

Karen Doggenweiler | Captura de Mucho Gusto

El político visitó el matinal de Mega y la conductora rompió el protocolo con una intimidad que provocó sorpresa en el panel.

Un momento bastante particular se vivió en el matinal "Mucho gusto", donde Karen Doggenweiler recibió como invitado a su esposo Marco Enríquez-Ominami, ME-O.

Obviamente, la presencia de su marido provocó bromas, pero también una comentada talla en la que la animadora del espacio habló de "tensión sexual".

La insinuación, que sonrojó al político, también arrancó risas en José Antonio Neme, que quedó al medio de las miradas cómplices.

Karen Doggenweiler hablo de la muerte de Camilo Guevara
Karen Doggenweiler detalló el pololeo con Camilo Guevara: "Me revolucionó todo"

En Podemos Hablar, la animadora enfrentó la muerte de su pololo de niñez que era nada menos que el hijo del Che Guevara.

Sexto retiro


Síguenos en: Google News


La jocosa situación se produjo en el panel cuando tocaban las ayudas sociales que anunciará el Gobierno de Gabriel Boric para enfrentar la recesión.

El matinal de Mega abordó la inminente crisis con la pregunta "¿Autopréstamo o sexto retiro?", lo que les planteó a los ex candidatos presidenciales, Sebastián Sichel y ME-O.

Para saludar a los invitados José Antonio Neme alcanzó a decir "Bienvenidos a los dos", pero de pronto Karen Silvia interrumpió el protocolo.

De improviso, la periodista dijo "vuelve la tensión sexual al estudio", lo que claramente su esposo no esperaba y se provocaron nervios generalizados.

Para retomar la conversación, el conductor del programa preguntó "Tensión sexual entre quiénes". "Puede ser acá", respondió la ex rostro emblemática de TVN.

José Antonio Neme no contuvo la risa por la intervención sexual de su compañera.

Para tener algo que decir, Sebstián Sichel aportó "nosotros estamos coqueteando, por ahora".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones