• 26 ABR DE 2024

Foto | "Te llenas de lucas": Camila Nash celebró con provocadora imagen llegar al tope del ranking erótico

CAMILA NASH |

En tiempo récord la ex Calle 7 se convirtió en la celebridad más visitada de esta semana en Arsmate, una plataforma similar a Onlyfans.

No hace ni dos semanas que se lanzó a la piscina del contenido erótico y Camila Nash ya saca dividendos más que alegres, pues llegó al tope de las musas más visitadas.

La ex chica reality se despojó de los prejuicios, y harta ropa también, para probar suerte en Arsmate, una plataforma que es similar a lo que realiza Onlyfans.

Y la ex polola de Julio César Rodríguez no se equivocó. Pese a que sus amigos le advirtieron que no lo hiciera, la influecer se sacó las ataduras y  se convirtió en la top one.


Síguenos en: Google News


 

Camila Nash
Foto | "Deliciosa": Camila Nash reaparece con bikini soñado en Acapulco

La ex polola de Julio César Rodríguez se radicó en México y causó sensación desde las tibias aguas del tradicional balneario azteca.

 

Ranking

La feliz noticia la entregó la propia Camila Nash a través de las historias de su Instagram, donde ya suma 211 mil fieles admiradores que la siguen en sus aventuras por México.

"Muchísimas gracias, dentro de poco más contenido", colocó la ex calle 7, que lideró el ranking de visitas en Arsmate con la increíble cifra de 234.595 visitas en su perfil.

Sin duda, se trató de un verdadero golazo marketero, ya que apenas lleva 4 fotos y 3 videos en la plataforma donde hay que pagar 25 dólares al mes por ver más de la cuenta.

 

[caption id="attachment_70136" align="aligncenter" width="682"] La chilena llegó al tope de las creadoras de contenido erótico más populares de esta semana.[/caption]

Nash /
Nash /

 

En Arsmate la influencer nacional se hace llamar "lachilena" y, claramente, se convirtió en la preferida del público que paga una membresía por acceder a este sitio privado.

Además, sus seguidores la apoyan. "Camí te felicito, sigue adelante y cumple tus sueños, ..gana dinero gana hartas Lucas después cumple unos de deseos de familia", le postearon.

Y para atrapar al público, Camila Nash compartió una foto similar a la que sube a su página para adultos.

 

 

 

Aunque algunos no dejaron de criticar su exposición. "Ya pasó el tiempo en que uno hacia un Currículum con todos nuestros datos y experiencia laboral", le escribió un cibernauta.

"Ahora solo te Empelotas te metes a una Página y te llenas de Lukas .El camino fácil ehhh", agregó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones