• 22 FEB DE 2024

"Contigo y un blunt": condimentan relación de ministro Jackson y modelo de Onlyfans

Giorgio Jackson | Instagram

El propio ministro dio luces de un romance que hace días se rumorea y que lo liga a la creadora del blog "Joven y alocada".

Diversos medios dan por sentado que el ministro de Seguridad Social, Giorgio Jackson, inició una relación con Camila Gutiérrez, conocida periodista y modelo de Onlyfans.

Los rumores venían desde hace días y emanaron del propio secretario de Estado, quien el 31 diciembre dijo que estaba compartiendo las últimas horas del 2022 junto a la escritora.

La musa del ex líder de la revolución pingüina es, además, escritora, guionista y dueña del connotado blog de confesiones sexuales: Joven y Alocada.

 

Martín Pradenas
Caso Martín Pradenas: ya hay fecha para el nuevo juicio en Temuco

El Tribunal Oral en lo Penal de Temuco agendó el inicio del proceso, que durará 37 días y tendrá un fallo a inicios de junio.


Síguenos en: Google News


 

Libro

Camila Gutiérrez se hizo conocida por su libro Joven y Alocada de 2013. La obra dio pie a la película del mismo nombre, que dirigió la cineasta nacional Marialy Rivas.

Tanto la novela como el filme tratan de las experiencias sexuales de Camila Gutiérrez, donde se tocan temas como la bisexualidad, los dramas con los padres y la rebeldía por los modelos sociales.

Sobre la naciente relación, el propio ministro Giorgio Jackson dio luces al subir un video de la creadora de contenidos de Onlyfans junto a un tema de Bad Bunny. 

En el extracto se oye la letra: "To’a la noche arrodillado a Dio’ le rezo. Pa’ que ante’ que se acabe el año tú me de’ un beso. Y empezar el 2023 bien cabrón. Contigo y un blunt".

 

 

 

 

 

Video

Por su parte, la periodista también compartió un reciente video de Jackson, donde se le observa en un restaurante compartiendo unos tragos y escribió: "La mosca tse tse: buu".

Como era de esperar, Camila Gutiérrez se llenó preguntas en su perfil de Instagram, pero ella prefirió jugar al misterio sin dar una respuesta definitiva.

Muy coqueta, la escritora compartió un sticker con Guru-Guru con el clásico gesto de celebración del "Matador" Marcelo Salas para referirse al amigo del Presidente Boric.

 

 -
-

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones