• 18 ABR DE 2024

Foto | "Deliciosa": Camila Nash reaparece con bikini soñado en Acapulco

Camila Nash |

La ex polola de Julio César Rodríguez se radicó en México y causó sensación desde las tibias aguas del tradicional balneario azteca.

Camila Nash, ex pareja de Julio César Rodríguez, reapareció en redes sociales provocando impacto con sus veraniegas postales en las tibias aguas de Acapulco, México.

La ex chica reality volvió a ser centro de atracción del cibermundo con sus provocativas fotos que compartió en Instagram, donde la mayoría alabó su bikini.

El registro pertenece a una piscina en el tradicional balneario azteca, donde Esteban Paredes dejó un gran recuerdo cuando jugó por los "Potros" del Atlante.

Camila Nash tuvo un tórrido romance con JC en el verano de 2019, donde justamente el periodista lució sus abdominales en el Caribe.
Camila Nash tuvo un tórrido romance con "JC" en el verano de 2019, donde justamente el periodista lució sus abdominales en el Caribe.
 -
-

Síguenos en: Google News


Radicada

Camila Nash lleva tiempo radicada en México, luego de que sorprendiera a su círculo cercano con la decisión de irse a vivir a Ciudad de México.

"Me ha encantado la cultura, la comida, la onda, pero por sobre todo la amabilidad de la gente y su estilo de vida", contó hace poco a Lun.com.

La ex Calle 7, además, reveló que  se mantiene en México "a puro ahorro, qué te puedo decir. Pero bueno, es así nomás".

"Esto es parte del proceso, para todo hay que invertir. Si uno no está dispuesto a invertir, cómo puedes ganar. Yo me lo tomo así", agregó.

Penetrante

Sobre su última publicación, donde luce un coqueto bikini y una mirada penetrante, Camila Nash cosechó decenas de "likes" y comentarios.

"Nadie sabe más que tú", escribió la influencer  junto a la foto y recibió todo tipo de elogios.

"Bella", "Eres una diosa", "hermosa", "exquisita", "deliciosa" y "maravillosa", le escribieron en un largo mensaje.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones