• 23 ABR DE 2024

"Qué dice Chile Prime" tendrá enfrentados a icónicos chicos reality

Qué dice Chile Prime |

El programa de este jueves tendrá como invitados a ex chicos reality que se han tomado la pantalla chica.

Esta noche en el programa de concurso “¡Qué dice Chile prime!”, conducido por Martín Cárcamo, dos equipos de celebridades jugarán para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

En esta ocasión en el programa se enfrentarán dos grupos de ex participantes de realities de la TV chilena: el equipo de chicas titulado “Spice Girls”, compuesto por la ex “Resistiré” Laura Prieto, la ex “Pelotón” Camila Nash y las ex “Doble Tentación” Lisandra Silva y Dominique Lattimore; y el equipo de chicos titulado “Leyendas”, compuesto por el ex “La Granja” Arturo Longton, el ex “Doble Tentación” Ignacio Lastra, y los ex “Amor Ciego” Edmundo Varas y Mario Ortega.

“Me reí mucho, es un programa entretenido. Siempre me río mucho con Mario, y también me enojé mucho cuando contestaba mal y perdía, porque soy un mal perdedor. Pero lo encontré fácil en el fondo, porque sólo hay que concentrarse mucho para contestar lo que piensa la gente y no tanto lo que piensa uno”, comenta sobre su participación en el programa Arturo Longton.


Síguenos en: Google News


[caption id="attachment_39885" align="aligncenter" width="1200"] (Cedida)[/caption]

 /
/

“Lo pasé increíble, es un programa súper ágil. Me encantan los juegos de trivia, y si se trata de adivinar lo que le gusta a los chilenos, me encanta. Algunos desafíos los encontré más complicados y otros más fáciles, por suerte conocía a las chiquillas de mi equipo, y además fue un reencuentro con Martín después de tantos años”, dice por su cuenta Laura Prieto, quien trabajó con Cárcamo en “El último pasajero” y “Calle 7”.

¿Qué harán con el premio?

El equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación Deportistas por un sueño, que ayuda a niños y jóvenes con enfermedades catastróficas terminales, diseñando y gestionando soluciones sociales para beneficiar la calidad de vida de cada uno de ellos con postulaciones y asignación de beneficios sociales, como subsidios habitacionales, pensiones de gracia, ayudas técnicas e inclusión en talleres educacionales y actividades recreativas.

Para revivir los mejores momentos de “¡Qué dice Chile!”, se puede ingresar a su sitio web. “¡Qué dice Chile prime!”, nuevo capítulo hoy después de “Tele13 Central”, por Canal 13.

[caption id="attachment_39886" align="aligncenter" width="1200"] (Cedida)[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones