• 18 ABR DE 2024

Último día del Festival del Huaso de Olmué: qué artistas se presentan este domingo

Festival del Huaso de Olmué | 19 de Enero del 2023 / OLMUÉBafona , durante el Festival del Huaso de Olmué,organizado en conjunto con TVN que se realiza en el Patagual .FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIAUNO

El certamen que será emitido por TVN esta jornada cierra con grandes artistas. En el humor estará Bombo Fica.

El 2023 partió con una extensa lista de festivales durante la temporada veraniega. Y uno de los eventos que más ha llamado la atención es el reconocido Festival del Huaso de Olmué. El certamen se ha transformado en uno de los platos fuertes en el inicio de temporada.

El certamen que partió el pasado jueves 19 de enero es transmitido por las pantallas TVN. Para la jornada final de este domingo 22 se anuncia una parrilla estelar con importantes artistas. Inclusive será la aparición de Bombo Fica, quien protagonizó diversas polémicas en la previa.

Para la última jornada Ivette Vergara y Eduardo Fuentes, ambos recién llegados al canal estatal, estarán a cargo de comandar la fiesta para darle un broche de oro a la ceremonia en el Patagual.


Síguenos en: Google News


Festival de Viña
Festival de Viña: cuáles serán los precios de las entradas

Camilo, Nicki Nicole, Maná, Paloma Mami, Alejandro Fernández y Polimá Westcoast son los primeros artistas confirmados para el certamen viñamarino.

¿Quiénes se presentarán en el festival?

TVN ya confirmó la parrilla de artistas que estarán presente en el evento. La transmisión de este domingo 22 de enero inicia a las 22:00 horas. Revisa acá quiénes se presentarán en las jornadas restantes:

Domingo 22:

  • Entremares
  • Bombo Fica
  • Santa Feria

Cabe consignar que en la primera noche del Jueves 19 estuvieron Mon Laferte, Nathalie Nicloux y Zúmbale Primo. El viernes 20 fue el turno de Illapu, Alex Ortíz en el humor y La Rosa y Grupo Red. El sábado 21 dijo presente La Combo Tortuga, Luis Slimming y Young Cister.

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones