• 23 ABR DE 2024

Festival de Viña: cuáles serán los precios de las entradas

Festival de Viña |

Camilo, Nicki Nicole, Maná, Paloma Mami, Alejandro Fernández y Polimá Westcoast son los primeros artistas confirmados para el certamen viñamarino.

La temporada estival comienza a activarse lentamente, es que el Festival de Viña 2023 ya prepara su regreso a la Quinta Vergara. Ayer lo hizo entregando los primeros nombres de los artistas que se presentarán en el escenario.

Sin embargo, rápidamente se comienza a especular sobre los valores que tendrán las entradas para los días en los que se realizará el evento viñamarino.

Si bien por el momento no se ha confirmado el precio definitivo de los tickets para el Festival de Viña, Radio Pudahuel hizo un estimado de lo que podría ser el valor de la entrada en su versión 2023, respecto a lo que fue el 2020.


Síguenos en: Google News


  • Galería – $39.500
  • Platea general – $91.250
  • Platea golden – $114.250
  • Silla de ruedas – $39.500
  • Acompañante silla de ruedas – $39.500
  • Platea premium – $137.250
  • Platea preferencial – $176.350
  • Palco – $252.250

Tal como ya es costumbre, se espera que la venta de entradas para el Festival de Viña comience a mediados de noviembre o diciembre, a través de la plataforma de Punto Ticket.

Polimá Westcoast
Polimá Westcoast es el primer artista confirmado en el Festival de Viña 2023

El cantante y trapero chileno de ascendencia angoleña con éxitos como "Ultra solo" y "Baby Otaku" liderará la parrilla urbana que se presentará en Viña del Mar.

¿Quiénes son los artistas confirmados para Viña 2023?

Por medio de Instagramla Municipalidad de Viña del Mar junto a la alcaldesa de Macarena Ripamonti, confirmó la participación de los artistas que estarán en la Quinta Vergara, en febrero del próximo año.

El primer confirmado fue el chileno Polimá Westcoast, quién por medio de una transmisión en su cuenta de Instagram entregó sus primeras impresiones de esta importante noticia.

«Estoy eternamente agradecido. Haremos un espectáculo asombroso. No quiero dar más detalles pero va a ser una noche inolvidable. Mi familia esta muy feliz. Todavía no lo pueden creerlo», expresó intérprete de ‘Baby Otaku’

Pero el artista urbano chileno no fue el único confirmado, ya que con el pasar de los minutos otros artistas se fueron sumando a la versión 2023 del Festival de Viña del Mar: Camilo, Nicki Nicole, Maná, Paloma Mami, Alejandro Fernández.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones