Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

5 de octubre de 2022

Polimá Westcoast es el primer artista confirmado en el Festival de Viña 2023

El cantante y trapero chileno de ascendencia angoleña con éxitos como "Ultra solo" y "Baby Otaku" liderará la parrilla urbana que se presentará en Viña del Mar.

Por
Polimá Westcoast
Compartir

Polimá Westcoast fue confirmado este miércoles como el primer artista en el próximo Festival de Viña del Mar 2023. A través de una transmisión en Instagram, el artista nacional fue presentado por la alcaldesa Macarena Ripamonti.

«Vamos a anunciar una parrilla urbana. Tu eres un líder en el ambiente musical. Hoy lanzaremos la lista completa», explicó la edil de Viña.

En tanto el cantante y trapero chileno de ascendencia angoleña con éxitos como «Ultra solo» y «Baby Otaku» agradeció la oportunidad de sumarse al Festival. Tal como lo adelantó LaHora.cl donde también se confirmó que estará Paloma Mami.

Polimá Westcoast a Viña

«Estoy eternamente agradecido. Haremos un espectáculo asombroso. No quiero dar más detalles pero va a ser una noche inovidable. Mi familia esta muy feliz. Todavía no lo pueden creerlo», confesó emocionado.

Durante esta jornada se espera el anuncio de más artistas internacionales y no se descarta una noche exclusiva de música urbana en el evento que se realiza en marzo del próximo año.

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención