• 23 ABR DE 2024

Pasó la prueba: Álex Ortiz conquistó al público del Festival del Huaso de Olmué 2023

Álex Ortiz |

El comediante logró encantar al exigente público de "El Patagual", iniciando la buena racha del humor.

Este viernes se llevó a cabo la segunda noche del Festival del Huaso de Olmué, certamen que contó con la presencia de Illapu, La Rosa y Red y el comediante Álex Ortiz.

Tal como era de esperar, los ojos estuvieron puestos sobre el humor. Especialmente luego de la complicada situación que vivió Nathalie Nicloux la noche pasada.


Síguenos en: Google News


El inicio de la rutina de Álex Ortiz estuvo enfocada en la cotidianidad de la vida en familia en plena pandemia, algo que rápidamente le permitió enganchar con los presentes, sacando varias carcajadas de forma inmediata. Fue cosa de minutos para que los asistentes engancharan en cada una de sus historias.

"¿Vamos bien?", preguntó el comediante, recibiendo el apoyo de todos los presentes, algo que generó un buen ambiente.

Es importante destacar que Álex Ortiz marcó desde las 00.12 a las 01:10 horas 14.1 puntos de rating, alcanzando un peak de 16.7 puntos. Mientras que Canal 13 (4.6), Chilevisión (3.3) y Mega (2.4).

¿Qué dijeron las redes sociales?

Ya es una tradición que, por medio de Twitter, los televidentes más opinantes lancen sin filtro sus comentarios respecto al humor, y esta vez no fue la excepción.

Sin embargo, en esta ocasión el público a través de la pantalla se rindió ante el humor del chileno, quién utilizó las experiencias cotidianas de los chilenos para conquistar a todos.

"Lo más grande", " humor familiar ubicado y gracioso", "Alex Ortiz entretenido y con buenos chistes exagera en algunas weas pero igual es gracioso ", "Buenísimo este show", "Lo mejor hasta hoy", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en la web.

Revisa aquí algunos comentarios:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones