• 25 ABR DE 2024

Mascotas, Miguelito y hasta Piñera: los comentarios que dejó la presentación de Luis Slimming en Olmué

Luis Slimming | 20 de Enero del 2023 / OLMUÉLuis Slimming , durante el Festival del Huaso de Olmué,organizado en conjunto con TVN que se realiza en el Patagual .FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIAUNO

El comediante se lució en el Patagual y recibió una ovación del público presente al lanzar chistes desde cualquier sector político.

Luis Slimming se transformó en uno de los puntos más altos del Festival del Huaso de Olmué. El comediante sorprendió con una rutina cargado al stand up y al chiste corto.

El integrante de "El Sentido del Humor" sacó a relucir una batería de chistes apuntando a todos los sectores políticos. Desde Gabriel Boric, Sebastián Piñera hasta Michelle Bachelet.

"Me gusta que el Boris se diferencie mucho de Piñera, porque Piñera es un delincuente" y "Dale tiempo a Boric que está recién aprendiendo" fueron parte de sus tallas. Incluso indicó que el colmo del mandatario sería ser asaltado por uno de las personas que indultó.

Luis Slimming recibió la aprobación del público

También comentó las situaciones que protagonizan las personas que adoptan gatos, que participó en la serie Los 80 y hasta Miguelito salió al baile. Lo que de inmediato sacó carcajadas de todos los sectores. Lo que lo ubicó entre los temas más comentados de la jornada recibiendo la aprobación de su presentación.


Síguenos en: Google News


A tal punto que TVN con su aparición promedio 16.8 de raiting. Mientras que el peak de la noche llegó a 18.4 puntos, siendo por lejos lo más visto del certamen. Revisa los comentarios que dejó la presentación de Slimming.