• 26 ABR DE 2024

¿Desconocida a Gala?: Mauricio Pinilla enfrentó al fin su situación sentimental y se reconoció como "soltero"

Pinilla |

El ex futbolista respondió preguntas en sus redes sociales donde dijo que sólo ama a sus tres hijos y que no planea volver a ser padre.

De tanto ir el cántaro al agua, Mauricio Pinilla enfrentó su situación sentimental y, para sorpresa de todos los que lo veían de la mano de Gala Caldirola, se reconoció como soltero.

Mientras gran parte veía a Mon Laferte en el Festival de Olmué, el ex delantero de la Universidad de Chile se dedicó a responder preguntas a través de su Instagram.

Y, en buen chileno, el hombre del mítico palo en el Mundial de Brasil 2014 le pegó lo que vulgarmente se conoce como "desconocida" a la española con la que filtraron hasta videos.


Síguenos en: Google News


 

Mauricio Pinilla
Filtran prueba que confirma que Mauricio Pinilla presentó a Gala a su familia

El sitio Infama comprobó que la española compartió con los seres queridos del ex futbolista y que con Gisella Gallardo no hay reconciliación.

 

Hijos

Aunque ninguno de los dos jamás admitió el romance, sí lo hizo Gisella Gallardo en su momento. "Es verdad. Todo el mundo sabe que Mauricio y Gala están juntos", dijo la ex.

Pero el tiempo pasó, corrió agua bajo el puente y al parecer la flor murió, ya que el ex animador de "Buen finde" se declaró soltero y sólo enamorado de sus tres hijos.

Tanto es así que cuando un usuario le preguntó "¿Cuál es tu situación sentimental?" el ex seleccionado nacional respondió: "Soltero y 100% preocupado de mis hijos".

 

Gala Caldirola
"Muy coquetona": revelan canita al aire de Gala Caldirola con viejo conocido

Según el periodista Hugo Valencia, en noviembre la española viajó a Buenos Aires donde pasó las penas con un chico reality

 

De hecho, el actual comentarista deportivo dijo que tampoco pensaba agrandar su dinastía.  "Ya tengo a mis 3 bebés grandes y maravillosos! Fábrica cerrada", contestó.

 

[caption id="attachment_68838" align="aligncenter" width="768"] El ex futbolista negó estar en pareja por ahora e incluso no quiere volver a ser padre.[/caption]

 /
/

 

Para cerrar el capítulo, Mauricio Pinilla también pontificó contra todos los que le inventaron una y mil historias. Sobre todo se fue en contra de los comentarios en la web-

"Es solo mierd...y que lamento que gente alimente a sus hijos o familia destrozando a los demás. Sobre todo con mentiras", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones