Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

23 de septiembre de 2022

«Es verdad»: Gisella Gallardo ratificó romance de Mauricio Pinilla con Gala Caldirola

La ex del actual animador de TVN confirmó que la española le mandó a decir con una amiga que está junto a su ex esposo y ya no vale la pena ocultarlo.

Por Alejandro Villegas C.
Gisella Gallardo Instagram
Compartir

Se acabó el misterio. Gisella Gallardo puso fin a las especulaciones y confirmó que Mauricio Pinilla, su ex esposo, está en una relación con Gala Caldirola.

Luego de meses de especulaciones y desmentidos, Gisella Gallardo conversó con el programa Zona de Estrellas, donde reveló la verdad con la periodista Cecilia Gutiérrez.

Sin anestesia, la panelista del programa del canal Zona Latina le lanzó una pregunta a Gisella Gallardo que acabó desenrollando la madeja de una buena vez.

 

«El olvido»: Gisella Gallardo cuenta qué hará con el tatuaje que tiene de Mauricio Pinilla

«¿Tú sabes si es verdad que Mauricio anda con Gala y pasaron el 18 juntos?«, le preguntó Cecilia Gutiérrez a la madre de los hijos del ex futbolista.

Y la respuesta de Gisella Gallardo fue demoledora: «Es verdad. Todo el mundo sabe que Mauricio y Gala están juntos».

 

«Tres meses»: confirman relación con vaivenes de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

 

«Una amiga de ella»

La confesión de Gisella Gallardo no se detuvo ahí. En el espacio aprovechó de dar un último antecedente que vino a despejar las dudas del romance de su ex esposo.

«Me mandó a decir que está con Mauricio Pinilla. Me llamó una amiga de ella, mandada por Gala para contarme que está con Mauricio», confesó.

Junto con tamaña bomba, la periodista y ex seleccionada de hockey aprovechó de desmentir que ella, por su parte, iniciara otra relación.

«En este momento estoy enfocada en la estabilidad emocional de mis niños y en acompañar a mi papá y mi familia», agregó para cerrar el tema.

 

¿Cuánto tiempo llevan Pinilla y Gala?

 

En el programa «Que te lo digo» se dieron nuevos detalles del romance de Gala Caldirola con Mauricio Pinilla, quienes llevarían a estas alturas cuatro meses de amorío.

“Ya no me lo corrobora alguien del círculo íntimo, sino también laboral”, señaló Paula Escobar, quien chequeó la veracidad de sus fuentes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos