• 24 ABR DE 2024

"Mucha mujer para Pinilla": Gisella Gallardo impactó en playa de México

Gisella Gallardo |

La periodista recibió el saludo de sus seguidores y amigas famosas, que celebraron que se viera mucho más repuesta después del episodio del ex futbolista con una dama de compañía.

Gissella Gallardo, la ex esposa de Mauricio Pinilla, disfruta en estos momentos de unas envidiables vacaciones junto a su familia en Playa del Carmen, México.

Aunque está lejos de Chile, la periodista se ha mantenido activa, sobre todo a través de su Instagram, donde es objeto de elogios por su cultivada figura.

Aunque no han sido fáciles los últimos meses, tras su separación y la enfermedad de su padre, Gisella Gallardo se mostró mucho más repuesta.


Síguenos en: Google News


Con un llamativo bikini rosado, gafas y un gorro la ex esposa del seleccionado nacional no pasó desapercibida en las últimas imágenes que subió.

 

Natthy Chilena
Dama de compañía Natthy Chilena compartió video con Mauricio Pinilla

La influencer subió un registro con el ex futbolista en sus historias de Instagram, que se viralizó muy rápido y luego ella decidió borrarlos.

 

Saludos famosos

 

Las imágenes de la periodista recibieron saludos famosos como Daniella Aránguiz, quien no dejó pasar la ocasión de alabar a su compañera de mil batallas.

“Estupenda”, le comentó la mujer de Jorge Valdivia, mientras que Marité Matus, ex de Arturo Vidal, le posteó un "Hermosa, amiguita"

Maura Rivera también se inscribió con un saludo, que decía “Hermosa”.

 

 

 

"Mirar para el lado"

Las personas comunes y corrientes, que también siguen a la ex de Mauricio Pinilla, aprovecharon de alabar a Gallardo y criticar al ex futbolista por el fin de la relación.

“Estás regia”, “No entiendo cómo ni por qué un hombre se arriesga a mirar para el lado teniendo el tremendo mujeron a su lado”, le postearon en su muro.

Regia... eres mucho para el innombrable”, “Que mina”, “Guapa como siempre”, “Eres mucha mujer para Pinilla”, agregaron otros.

 

barra colo colo - 2022-07-25T155931.453,
"El olvido": Gisella Gallardo cuenta qué hará con el tatuaje que tiene de Mauricio Pinilla

La periodista enfrentó la verdad sobre la separación del exfutbolista en una ronda de preguntas extremas con sus seguidores de Instagram.

Lejos de Chile

 

Varios son los internautas que especularon con que Gisella Gallardo partió a México por el último episodio de Mauricio Pinilla, quien fue grabado por la escort Natthy Chilena.

Frente a ese escándalo, la influencer, según las personas, optó por pasar un tiempo lejos de Chile.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones