• 26 ABR DE 2024

"Una magnate": Desclasifican lo bien que le va a Cote López con su marca de maquillaje

Cote López en el lanzamiento de su tienda |

En el programa web "Que te lo digo" Paula Escobar comentó junto con Sergio Rojas lo bien que le va con su marca CLo

Luego de su estadía en Italia, Cote López llegó a Chile hace un tiempo, el que no ha perdido para nada, pues ahora es una exitosa empresaria en el mundo de la moda, e incluso ahora tiene su propia línea de maquillaje.

CLo se llama su marca de cosméticos, con la que suma y sigue, pues ahora abrió una nueva tienda, lo que fue analizado por el programa web, "Que te lo digo".

Fue ahí que la periodista Paula Escobar desclasificó lo bien que le va a la también escritora.


Síguenos en: Google News


"La plata que ella está ganando es extraordinaria, está forrada... la Coté López se está transformando en una magnate y háganme caso, en una magnate", relató Escobar.

Una máquina de hacer plata

Sobre esta misma línea, la profesional en conversación con Sergio Rojas, aprovechó de contar también que a Pamela Díaz se le vencía el contrato con la marca de la que era rostro, y que no le renovarían el contrato.

"Está ganando, por lo menos facturando entre su página web y solamente el Parque Arauco $250 millones mensuales. Solo en eso. Y ahora que abrieron las otras sucursales en Vespucio, Plaza Oeste y Plaza Norte, están estimando que Coté López debe estar ganando por lo menos unos $14 millones semanales", contó Paula.

Pero eso no es todo. "Estuve averiguando, y el otro día hizo una promoción de labiales 3x2, $34 millones de pesos en una hora", sostuvo Escobar.

 "Coté López ganó 1.1 millones de dólares con la venta de sus libros", puntualizó además la periodista.

Frente a estas declaraciones, fue Sergio Rojas quien aprovechó de contar que a la marca de ropa de la pareja de Cote López, Luis "Mago" Jiménez, no le iría tan bien.

"No le va nada de bien al marido de Coté López en su emprendimiento", contó Rojas.

"Lo que yo entiendo es que la gente quiere tener algo de Coté López. Ella es la publicidad misma, no necesitan canales de difusión", actualizó Paula Escobar.

MIRA EL CAPÍTULO A CONTINUACIÓN

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones