• 20 JUL DE 2024

Filtran prueba que confirma que Mauricio Pinilla presentó a Gala a su familia

Mauricio Pinilla |

El sitio Infama comprobó que la española compartió con los seres queridos del ex futbolista y que con Gisella Gallardo no hay reconciliación.

Otra vez surgió una pista clave que confirma que Mauricio Pinilla ya presentó a Gala Caldirola a su entorno cercano y familiar.

La prueba de que la relación va en serio la divulgó el sitio Infama, que mostró cómo la ex esposa de Mauricio Isla y el cuñado de Pinilla subieron fotos del mismo lugar.

Casi al mismo tiempo, Gala y el familiar del ex seleccionado de la Roja postearon en sus respectivas historias de Instagram el mismo paisaje.


Síguenos en: Google News


[caption id="attachment_45113" align="aligncenter" width="1251"] Estos son los posteos idénticos de Gala Caldirola y el cuñado del ex jugador desde el mismo lugar.[/caption]

 /
/

 

Además, el sitio Infama detalló que Mauricio Pinilla, después de los posteos de Gala, dio cuenta que él se encontraba compartiendo con su familia. A buen entendedor...

 

[caption id="attachment_45112" align="aligncenter" width="1023"] El ex animador de TVN avisó que él estaba compartiendo con su familia cuando Gala hacía lo mismo.[/caption]

Mauricio Pinilla /
Mauricio Pinilla /

 

¿Y Gisella Gallardo?

El portal que aseguró que Mauricio Pinilla presentó a Gala Caldirola a su familia también explicó por qué el ex futbolista aparece en registros de Gisella Gallardo, su ex.

Durante los últimos días, la periodista subió dos videos donde mostró que su ex marido se encontraba junto a la familia compartiendo como siempre.

 

Gissela Gallar mostro historia junto a Mauricio Pinilla
Historia de Instagram de Gisella Gallardo muestra a Mauricio Pinilla

La influencer por segundo fin de semana consecutivo publicó en su Instagram videos en que se puede ver al ex futbolista

Lejos de una reconciliación, Infama propone que el ex jugador y Gallardo sólo están buscando formar una relación cordial por el bien de los hijos. Pero nada más.

Sin embargo, Gisella Gallardo dio por finalizado el matrimonio planteó el medio.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones