Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

5 de noviembre de 2022

Historia de Instagram de Gisella Gallardo muestra a Mauricio Pinilla

La influencer por segundo fin de semana consecutivo publicó en su Instagram videos en que se puede ver al ex futbolista

Por
Gissela Gallar mostro historia junto a Mauricio Pinilla Instagram
Compartir

Es sabido que Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla pusieron fin a su relación amorosa, pero las últimas publicaciones de la influencer y empresaria ponen en duda si esto fue definitivo.

Hoy por segundo fin de semana, Gisella Gallardo subió una historia a su cuenta de Instagram donde se puede ver a Mauricio Pinilla jugando futbol al lado de la piscina donde era reposaba al sol.

¿Fin de semana en familia?

En las historias de la dueña de Figa el fin de semana pasado según consignó el medio Infama, hubieron algunas donde aparecía su ex marido, lo que se repitió ahora. Pero cabe recordar que también se celebraba el aniversario de los 45 años de sus padres.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gissella Paz Gallardo V. (@gissepaz)


Con esto las sospechas de que quizás podría existir una reconciliación crece, y aunque en el video ella no dice nada y solo se escucha el agua, dejan libre a la imaginación.

Esto lleva claramente a la confusión, pues en extinto programa «Me Late Prime» el periodista Sergio Rojas reveló en el que Gisella Gallardo le rayó el auto a su ex marido Mauricio Pinilla con mensajes de alto impacto.

Lo que más confunde es que la también periodista en conversación con Cecilia Gutiérrez en «Zona de Estrellas», le preguntó .»¿Tú sabes si es verdad que Mauricio anda con Gala y pasaron el 18 juntos?».

A lo que sin anestesia Gisella Gallardo dijo: «Es verdad. Todo el mundo sabe que Mauricio y Gala están juntos».

Y en ese momento agregó: «Me mandó a decir que está con Mauricio Pinilla. Me llamó una amiga de ella, mandada por Gala para contarme que está con Mauricio», confesó.

Se dice que por el bienestar de los hijos, los padres pueden hacer finalmente las paces, perdonar, pero no por eso volver a estar en una relación. Ahora sólo queda esperar si es que alguno de los dos sale a contar.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención