• 26 ABR DE 2024

¿Murió la flor? Mauricio Pinilla y Gala Caldirola intercambiaron mensajes "culpables"

Gala Caldirola |

La española escribió que el "placer y la culpa" no pueden habitar al mismo tiempo, lo que se entendió como un final.

Un misterioso cruce de mensajes intercambiaron Gala Caldirola y Mauricio Pinilla, donde los usuarios interpretaron un quiebre entre ambos.

Aunque hasta el día de hoy ni el ex futbolista ni la modelo oficializaron su relación, Gisella Gallardo confirmó que el romance sí existe "como todos lo saben".

La ex esposa de Mauricio Pinilla ratificó el amorío, que significó que a Mauricio Isla hasta el día de hoy le gritaran insultos en los estadios.


Síguenos en: Google News


 

 

"Tormentas"

El primero en enviar un enigmático mensaje fue Mauricio Pinilla, quien sorprendió al referirse metafóricamente a las tormentas y de cómo a veces vienen y van.

No todas las tormentas vienen para perturbar tu vida. Algunas llegan para limpiarte el camino”, escribió el ex animador de "Buen finde".

 

[caption id="attachment_41451" align="aligncenter" width="1440"] El enigmático mensaje de Mauricio Pinilla.[/caption]

 /
/

Las palabras del ex seleccionado de fútbol se interpretaron en el marco de una seria de polémicas que protagonizó en el último tiempo.

Además del mencionado romance con Gala Caldirola, Mauricio Pinilla también se vio involucrado en unos comentados videos con la escort Natthy Chilena.

 

 

"La culpa"

Lo más curioso es que horas después del posteo del ex futbolista de la Universidad de Chile también se produjo el de Gala Caldirola.

La ex esposa de Mauricio Isla colgó un mensaje en su cuenta de Instagram, donde dejó entrever que un proyecto resultó fallido.

El placer y la culpa no pueden convivir en el mismo espacio. Un día, debemos elegir con cuál de los dos queremos pasar los días”, escribió.

 

[caption id="attachment_41454" align="alignnone" width="1440"] La española dio a entender que algo se acabó.[/caption]

 /
/
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones