• 25 ABR DE 2024

¿Por qué Mauricio Pinilla y Gala Caldirola no confirman su relación?

Gala Caldirola y Mauricio Pinilla |

Hasta el momento ninguno de los involucrados se ha referido a su relación, pero fue la exesposa de Pinilla quién lo confirmó.

Hace varios meses los rumores de una relación entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla se tomaron los programas de espectáculo y las redes sociales, sin embargo, ninguno de los involucrados confirmó el romance.

Pero bastó que solo le preguntaran a la exesposa del futbolista, para que esta confirmara sin pelos en la lengua que la española y "Pinigol" se encontraban disfrutando del amor. "Es verdad. Todo el mundo sabe que Mauricio y Gala están juntos", lanzó Gissella Gallardo.

Y su declaración no quedó ahí, ya que Gisse también reveló que confirmó la información ya que, "me mandó a decir que está con Mauricio Pinilla. Me llamó una amiga de ella, mandada por Gala para contarme que está con Mauricio".


Síguenos en: Google News


Natthy chilena
Filtran audio donde Natthy Chilena detalla cuánto le pagó Mauricio Pinilla por sus servicios

La dama de compañía cuenta en el registro viralizado que conoce hace tiempo al ex futbolista y que en su encuentro había otra mujer

¿Por qué no lo confirman?

Sin embargo, impacta que ni Gala Caldirola ni Mauricio Pinilla han confirmado ni desmentido su relación. Aunque Luis Sandoval, panelista del programa Me Late entregó algunas razones que estarían relacionadas a la experiencia de la española, en relación a sus romances con deportistas.

Algo que fue complementado por Andrés Caniulef, quién aseguró que, "yo entiendo que hay un problema familiar que sigue siendo para Mauricio tan relevante, que es lo que frena que hoy día comunique esta relación con Gala".

Gisella Gallardo
"En el capot le escribe pu..." revelan rayado de Gisella Gallardo al auto de Mauricio Pinilla

En el show Me Late detallaron el día de furia de la periodista, mostrando imágenes del ataque al vehículo de alta gama del ex futbolista en un condominio

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones