• 19 ABR DE 2024

"En el capot le escribe pu..." revelan rayado de Gisella Gallardo al auto de Mauricio Pinilla

Gisella Gallardo |

En el show Me Late detallaron el día de furia de la periodista, mostrando imágenes del ataque al vehículo de alta gama del ex futbolista en un condominio

El periodista Sergio Rojas reveló en el programa “Me Late Prime” que Gisella Gallardo le rayó el auto a su ex marido Mauricio Pinilla con mensajes de alto impacto.


Síguenos en: Google News


En el programade TV+, que conduce Daniel Fuenzalida, revelaron detalles del día de furia de la madre de los hijos del ex futbolista.

“Hemos tenido acceso a imágenes de un exclusivo condominio de la capital, donde una mujer de nuestra farándula, producto de la ira", comenzó diciendo Sergio Rojas.

Y agregó que a causa "del despecho, el enojo, tiene su tarde de furia en contra de un hombre que hoy es el epicentro del espectáculo”.

 

Pinilla
"Aparecen en un acto de amor": videos íntimos con Natthy Chilena complican a Mauricio Pinilla en TVN

Los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar, aseguraron que existió un encuentro sexual entre el ex futbolista y la reconocida dama de compañía. "Este comportamiento le costó bastante caro", comentaron.

 

Según Sergio Rojas, el incidente ocurrió el domingo pasado e involucró al auto de alta gama de Mauricio Pinilla.

"De repente para otro vehículo, más alta gama, se baja una mujer. Toma una herramienta en sus manos, ve que está el vehículo de su ex y...”, agregó Fuenzalida.

Cuñada

En "Me Late" precisaron que se registró en casa de la hermana del animador de "Buen finde", ex cuñada de Gisella Gallardo.

Los panelistas insistieron que la mujer de las imágenes se bajó de su auto y descargó su rabia en contra del Land Rover del ex seleccionado nacional.

Mauricio Pinilla se encuentra en el ojo del huracán, luego de que se filtraran videos de él compartiendo con una popular dama de compañía.

 

"Llave en mano"

Sergio Rojas explicó que al llegar Gisella Gallardo "se baja del vehículo, llave en mano, comienza a rayar todo el vehículo por el costado.

“En el capot del vehículo le escribe puto. Luego, se aproxima a un neumático e intenta pincharlo, al no lograrlo, empieza a desinflarlo”, agregó el periodista.

El panelista insistió en que los vecinos del exclusivo condominio de Chicureo quedaron impactados al ver la furia de la mujer.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones