Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

26 de septiembre de 2022

«Aparecen en un acto de amor»: videos íntimos con Natthy Chilena complican a Mauricio Pinilla en TVN

Los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar, aseguraron que existió un encuentro sexual entre el ex futbolista y la reconocida dama de compañía. "Este comportamiento le costó bastante caro", comentaron.

Por
Pinilla Mauricio Pinilla tiene una relación de amistad con Natthy Chilena/ Instagram
Compartir

El pasado 7 de septiembre Natthy Chilena, dama de compañía que hizo noticia hace un tiempo por divulgar su cercanía con el cantante Luis Jara, publicó una cita con el ex futbolista y conductor de TVN, Mauricio Pinilla.

Al poco andar, y ante las especulaciones en redes sociales, ambos desmintieron un encuentro sexual, asegurando que «somos amigos, nos conocemos hace tiempo, las stories son antiguas (…) tienen que creerme a mí, es mi palabra, que no se malentiendan las cosas», dijo la joven.

«Somos amigos»: Natthy Chilena y Mauricio Pinilla desmintieron encuentro sexual

Ante la crisis laboral que vive Pinilla, tras su eventual salida del programa «Buen Finde» de TVN, el ex seleccionado nacional fue tema de conversación para los periodistas de farándula, Sergio Rojas y Paula Escobar, quienes en un live, aseguraron que sí hubo un encuentro íntimo entre «Pinigol» y la mencionada Natthy Chilena.

«Yo les dije que ella tenía cualquier cantidad de videos y fotos de Mauricio Pinilla teniendo intimidad», lanzó el panelista de «Me Late» en TV+.

Pinilla aparecería besando zona íntima

En la misma línea, Paula Escobar complementó: «este comportamiento le costó harto caro, le costó muy caro, su imagen laboral. Él era un queridísimo de los ejecutivos de Televisión Nacional y ahora lo sacan (Buen finde)».

«Ahí aparece él dándole un beso a la señorita (zona íntima), algo que se lleva en Europa… Es de lo más normal, es un acto de amor básicamente», relató Rojas.

«Estas imágenes Natthy Chilena las filtra. Filtra otra donde Mauricio aparece detrás de su amiga haciendo como un trencito. Entiendo que cuando esto se filtra, los ejecutivos dicen ‘no más, no podemos tener a Mauricio a cargo de un programa que va orientado a la familia», sentenciaron los periodistas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención