Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

3 de octubre de 2022

Filtran audio donde Natthy Chilena detalla cuánto le pagó Mauricio Pinilla por sus servicios

La dama de compañía cuenta en el registro viralizado que conoce hace tiempo al ex futbolista y que en su encuentro había otra mujer

Por
Natthy chilena Instagram
Compartir

Un nuevo capítulo se escribió en la historia de Mauricio Pinilla, luego que se filtraran unos audios de la dama de compañía Natty Chilena en relación a temas de dinero.

Según el portal AR13.cl, la escort comentó a través de un audios de Whatsapp algunos detalles de su relación con el ex futbolista, a quien dice conocer de hace tiempo.

Natthy Chilena, quien hace un tiempo también logró figuración por unas fotos filtradas con, aparentemente, el cantante Luis Jara, comentó sus visitas a Mauricio Pinilla.

 

Dama de compañía Natthy Chilena compartió video con Mauricio Pinilla

 

Dos encuentros

En los mencionados audios de Whatsapp, que ya se encuentran circulando por redes sociales, Natthy Chilena comenta dos visitas al ex esposo de Gisella Gallardo.

«Él me dijo que estaba soltero, hace rato no pasa nada con la Gala, de hace rato que lo atiendo», comenzó diciendo Natthy en el audio.

«Me pagó 2 millones 600 y ayer se cag* con 350 mil, le habría sacado más hasta que le llegaron los mensajes”, se oye en el registro en cuestión.

 

«En el capot le escribe pu…» revelan rayado de Gisella Gallardo al auto de Mauricio Pinilla

 

El video

Natthy Chilena, quien filtró los videos de la visita al departamento que le acabaron costando la salida a Pinilla del espacio «Buen finde», de TVN, dio más detalles.

«Fui para allá y estaba acompañado de otra chica, después nos quedamos solos», comentó en el registro sonoro que cita el medio Tecaché.cl.

 

«Estábamos todos locos, me dio una pila, hace cuatro meses no consumía», agregó en el fragmento.

«Quedé loca loca y empecé a subir todas las Stories , no cachaba ni de mi alma», dijo en lo que se puede reducir por el alto tono del testimonio.

Y es que el resto del audio es sumamente crudo y cuenta con lujo de detalles lo que habría hecho con el seleccionado nacional.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención