Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

6 de abril de 2022

Se acabó el amor: Mauricio Pinilla confirmó su separación con Gissella Gallardo

El rostro de TVN terminó con las especulaciones respecto a su situación sentimental y aclaró el término de su matrimonio de más de 10 años.

Por
Compartir

Hace varias semanas los programas de farándula comenzaron a especular sobre la separación de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, quiénes contrajeron matrimonio en 2009. 

Las razones del hecho eran varias, según reportaban algunos medios conflictos respecto a una tercera persona involucrada estaba latente. Sin embargo, este miércoles fue Mauricio Pinilla quién decidió terminar con los cahuines y referirse al respecto.

El rostro de TVN utilizó su cuenta de Instagram para entregar un “mini” comunicado respecto a su situación sentimental, confirmando la separación de su esposa y madre de sus tres hijos.

“Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separa nuestros caminos”, partió relatando Mauricio Pinilla.

Por otra parte, también aprovechó de expresar que la separación no está originada por la presencia de otra persona en sus vidas.

“También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Solo pedimos respecto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños”, agregó.

Captura Mauricio Pinilla 
Captura Mauricio Pinilla 

Gissella expresó su molestia 

Posterior al comunicado de Mauricio Pinilla, su ahora ex esposa, Gissella Gallardo también aprovechó la instancia para aclarar su situación sentimental.

“No me quería referir a este tema, pero por respeto a mi familia aclaro que son lamentables los rumores falsos sobre mi separación. Más aun cuando estoy pasando un momento familiar terrible”, expresó la mujer.

“Los periodistas chilenos deberían darse cuenta que hay niños involucrados, y del daño adicional que hacen basados en especulaciones falsas, les pido respeto”, añadió.

Captura Gissella Gallardo 
Captura Gissella Gallardo 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos