• 26 ABR DE 2024

"Muy coquetona": revelan canita al aire de Gala Caldirola con viejo conocido

Gala Caldirola |

Según el periodista Hugo Valencia, en noviembre la española viajó a Buenos Aires donde pasó las penas con un chico reality

Nadie se queda para vestir santos, según revelaron en el programa Zona de Estrellas, donde filtraron que Gala Caldirola coqueteó con un conocido chico reality.

El periodista Hugo Valencia detalló que la española, mientras estaba peleada con Mauricio Pinilla, viajó a Buenos Aires donde la captaron de lo más cariñosa.

El encuentro donde pasó las penas sucedió hace algunas semanas y, según el mismo comunicador, el paño de lágrima de la ibérica fue Luis Mateucci.


Síguenos en: Google News


 

 

Otro hombre

"Tengo una información del estado sentimental de Gala Caldirola con otro hombre que no es precisamente Mauricio (Pinilla)", dijo Hugo Valencia.

Yendo más lejos, el ex profesional de Canal 13 se atrevió a asegurar que "Mauricio Pinilla no es el único hombre en su vida", refiriéndose a la española.

Y para chequear, el periodista detalló que este encuentro furtivo se produjo a fines de noviembre, cuando la ex de Mauricio Isla viajó a Argentina con Suro Solar, su mánager.

Hay que recordar que Luis Mateucci compartió el reality "¿Volverías con tu ex?" junto a Gala Caldirola.

 

Gala Caldirola
Gala Caldirola sorprendió con exclusiva colección de ropa

La española sumó una nueva campaña, lanzando una moderna y femenina colección de ropa para importante marca de retail.

 

"Me comenta un chileno que reside allá de que habrían visto a Gala muy coquetona, muy alegre, en dos discoteques con Luis Mateucci", reveló Valencia.

"Cuando estuvieron juntos en el reality pasaron cosas entre ellos", complementó para dar fe de que entre ellos siempre existieron cositas.

Sin embargo, en el panel de Zona de Estrellas concluyeron que esto no pasó de ser un affaire y que la europea retomó su relación con Mauricio Pinilla.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones